Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Pues que tan caro están ofreciendo los servicios ?. Si compran como revendedor, es para darlo mas barato que los demás. Siento que es una práctica deshonesta contra sus clientes, y claro si se dan cuenta que es más barato en la página de la casa pues se te van. Muy diferente seria que les ofrezcan el servicio por lo menos 5 dólares más barato que la casa y ahÃ* solo por eso mantienen lealtad con sus clientes. No hay que ser abusivos, y los precios de la casa son muy competitivos con respecto a otros. De hecho nadie da todos los servicios por ese precio. AsÃ* que sean honestos con sus clientes no abusen.
    amigo en ningun momento hemos tratado de abusar de los clientes (al menos es mi caso) lo que estamos reprochando es la forma en que lo hicieron creo que tu te sentirias igual si compras 2mil usd en rutas y aparte inviertes en cajas para poder ayudarte y despues de eso tu cliente ya no te compra las donaciones y prefuere ir directo a comprarlas a la casa.

    con esto no quiere decir que este en contra de que los clientes compren sus donaciones directo a la casa simplemente lo que quiero decir que no es la forma correcta
    pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ* con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan

    lo que si es un hecho es que como dicen en mi tierra. para todos sale el sol, asÃ* que no se desanimen amigos. no se preocupen por los clientes que ya tiene piensen en los futuros clientes, ya que serán muchos después de que todos los servicio y revendedores piratas dejen de funcionar.

    saludos

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ejasc8, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en conformarme no, pues es muy difÃ*cil hacer una clientela estable y que te pase esto después que llevas años creando esta clientela, volver a empezar por algo asÃ*, no es justo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Esperate un momento ..aclarame esto.. Dijeron que no habia que activar rutas antes para que poder usar el iptv.. Yo no e activado ningun credito ni nada no e tocado el panel hasta que no me lleguen las cajitas pero que me reco iendan que haga.. Diantre esto esta de lokos.. Yo como que me espero unos dias antes de activar cuando todo se aclare
    amigo yo te puedo recomendar lo que yo voy hacer, yo no pienso moverle a el panel ni activar ninguna ruta hasta ver como se comporta el servicio por lo menos en 15 dÃ*as
    por que estas 2 primeras semanas despues de que cierren la versión gratuita van a seguir con inestabilidad por ejemplo que no puedas entrar a el panel, o que tus rutas tengan algun detalle o cosas por el estilo

    asÃ* que yo te recomiendo que esperes a que llegn tus cajas y te mantengas al pendiente en el foro ya que no tiene caso que actives tus cajas y pierdas dÃ*as en la activación.

    al menos eso pienso hacer al fin yo tengo otros servicios en mis cajas (netflix,plex y add on para ver pelis mientras el servicio de la casa se estabiliza )

    saludos

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    que tal elloco bienvenido de vuelta a casa y yo ya resolvi mi problema con mis cajas les cambio el url y hago rebote al portal y listo

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ejasc8, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en conformarme no, pues es muy difÃ*cil hacer una clientela estable y que te pase esto después que llevas años creando esta clientela, volver a empezar por algo asÃ*, no es justo.
    yo te entiendo amigo, pero dime que podemos hacer ante tal echo si ya lo publicaron lo unico que nos queda es que con los comentarios lo quiten para los clientes futuros
    por que va ser un show que cada que actives una ruta y se termine el tiempo ( 1,3,6,12 meses) les salga ese mensaje espero y eso no pase despues de que se termine el tiempo de las rutas

    saludos

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Bienvenido elloco
    Que bien que podemos contar con tus consejos

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    De acuerdo 100% con la sugerencia de (jasc8) y cito:
    ******* pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ*r con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan **********
    Esto seria una forma elegante, prudente y respetuosa de actuar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    que tal elloco bienvenido de vuelta a casa y yo ya resolvi mi problema con mis cajas les cambio el url y hago rebote al portal y listo
    Hola amigo, podrias decirnos como le hiciste, saludos.

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Elloco que bien que lo desbanearon x que usted es de mucha ayuda en el foro saludos.....

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,y que se supone que uno pueda hacer ahora,acaso uno puede reclamar la devolucion del dinero por las donaciones que hemos comprado y que no hemos utilizado?me parece que ellos actuaron de forma si no ilegal por lo menos inmoral y lo menos que pueden hacer es darnos la opcion de recuperar el dinero perdido y todos en paz,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •