Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128
  1. #61
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Es que eso es de ellos y ellos lo venden y promocionan como quieren y pueden tu ni yo somos empleado de ellos uno lo hace por que quiere
    Última edición por rolansat3; 21/07/2015 a las 14:55

  2. #62
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Asi es mi querido Euge si te pones a ver mas profundo la web no te deja pagar con paypal para protejerse ellos y a nosotros, esto siempre a sido algo de hablar respecto a wao son serios responsables y preocupados por su negocio y por nosotros, al menos asÃ* lo veÃ*a yo todos estos años, pero ahora de quien nos protegen?, si son ellos los que nos usaron, en fin esperemos a que sea resuelto lo antes posible y podamos confiar nuevamente en ellos, me refiero a los (PATROCINADORES), que son los únicos responsables, no (Admin, Super Moderadores, Moderadores, Ayudantes Expertos), que estos están aquÃ* para ayudar y hacer de este foro un sitio agradable haciendo cumplir las reglas del foro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #63
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pinky,amigo mio,a ustedes estoy seguro que les deve de doler mas pues en sierta forma ustedes,y sobre todo el administrador,son quienes intermedian,sirven de puente entre nosotros los miembros y los patrocinadores,o sea que ni a ustedes los tuvieron en cuenta,saludos amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    y podamos confiar nuevamente en ellos, me refiero a los (PATROCINADORES), que son los únicos responsables, no (Admin, Super Moderadores, Moderadores, Ayudantes Expertos), que estos están aquÃ* para ayudar y hacer de este foro un sitio agradable haciendo cumplir las reglas del foro.

    Creo que te banearon al principio. Me parece que no fueron los patrocinadores.
    Las cosas claras.

  5. #65
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    realmente quien me baneo no lo se, pero quizás fue mala interpretación de mis palabras, sin haber leÃ*do a fondo mi mensaje, pero gracias a todos los que intercedieron por mi, me restablecieron. Gracias una vez mas a todos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #66
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Mira Rolansat3,por un momento olvidemonos de la parte economica,olvidemonos de obtener algun beneficio economico,supongamos que los miembros compraron las donaciones para despues venderla al MISMO precio para ayudar a los patrosinadores a que ELLOS si obtengan ganancia pues se lo merecen o lo que sea,ahora analisa lo que hicieron,le dicen a los clientes"Hey,comprenme a mi directamente y olvidense de esos que ya el dinero de ellos lo tenemos en el bolsillo y no nos interesa que lo pierdan"ahora te pregunto,todavia te parece igual?todavia te parece justo?todavia te parece moral?Naaaaaaaaaaaaaa,no lo creo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    los banean por que calladitos se ven mas bonitos.

  8. #68
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    A veces pienzo y creo estar seguro,de que este negocio es mucho mas grande que nosotros,pienso que ellos ni siquiera miravan para aca abajo,recuerdan que al principio dijeron que las Mag eran las unicas que ellos recomendavan y a las cuales se le daria soporte?cuantas Mag se vendieron?no hay nada mejor que la publisidad y mas cuando esta es gratis.No se,ya hasta pienzo cualquier cosa,y a veces se me ocurren cada cosa que ni pa que decirlas.Bueno,al final ya estan las cajas bendidas y ya tienen sus clientes,buen negocio y a llorar que se perdio el tete.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #69
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ya el daño se hizo y ahora al menos yo compre 10 creditos mas que ya les dije a msi cleintes que se lso dare a 80 doalre spor el año solo para recuperar mi inversion pero de verdad que quisiera ya no invertir me desilusionaron much esa actidud tan judia que tuvieron con nosotros

  10. #70
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    Esperemos alguna respuesta estamos hablando y diciendo lo que sentimos pero no a habido ninguna respuesta estamos comÃ* al principio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •