Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
  1. #111
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    segun satbeams.. yo puedo bajarla con antena de 65 cms..jejeje... es lo bueno de estar en el sureste

  2. #112
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo Jhedmo.. Todavia no mueven los Canales..el 50W por el Momento sigue activo..Solo queda estar pendiente en los siguientes dias para detectar movimientos mediante los Testeos que realizemos en diferentes partes del Continente para ver como quedara el footprint..De acuerdo a la Informacion posteada anteriormente esta señal sera dirigida a parte de centroamerica..Quizas Colombia sea una de la Beneficiadas por la cercania a la region..
    Esta Pendiente
    Según la documentación oficial que habÃ*an pasado al inicio, el beam está dirigido a Centro y Suramérica, con señal más fuerte en Centroamérica, República Dominicana y Chile, y con muy buena señal en Puerto Rico y el resto de Suramérica excepto Brasil, que tendrá su propio beam. Lo que queda por fuera, además de Brasil y por tener también su propio beam, es México y Estados Unidos.

    Yo en lo particular lo que tengo planeado es cambiar la antena de 90cm que tengo apuntando al 77w (que no me está aportando nada) por una de 120 cm y moverla al 70w. Luego por rebote el 77w y el 67w (estos dos por la pura gana de tenerlos).

  3. #113
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Hola, para continuar con el tema, hoy realicé de nuevo el test con una antena de 1.25 y chequé que la potencia del 70w aumentó, ahora sÃ* pude bajar los 4 TP´s e incluso ahora pude bajarlo con una antena de Cielo de 78 cm aunque aún muy inestable la señal, fluctuaba entre 30 y 60 de Calidad, lo probé por unos 15 minutos con 30 de Calidad y los canales muy estables y nada de los canales nuevos que mencionan el la sección del 50w, todo esto desde La Ciudad de México, saludos.

  4. #114
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    pregunta, antes de empezar a virar mi antenna. El supporte de la casa abre los canales? si no, todavia no vale la pena.

  5. #115
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, para continuar con el tema, hoy realicé de nuevo el test con una antena de 1.25 y chequé que la potencia del 70w aumentó, ahora sÃ* pude bajar los 4 TP´s e incluso ahora pude bajarlo con una antena de Cielo de 78 cm aunque aún muy inestable la señal, fluctuaba entre 30 y 60 de Calidad, lo probé por unos 15 minutos con 30 de Calidad y los canales muy estables y nada de los canales nuevos que mencionan el la sección del 50w, todo esto desde La Ciudad de México, saludos.
    saludos mikael una pregunta la frecuencia de los transponders es la misma del 50?no lo he podido cazar aca en el df ni con la de 1 20 ni con la de 78 pero uso la frecuencia de los mismos transponders del 50 alo mejor ahÃ* esta mi error saludos

  6. #116
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    pregunta, antes de empezar a virar mi antenna. El supporte de la casa abre los canales? si no, todavia no vale la pena.
    ASi es si funciona el 70 ,claro que habre los mismos del 50, saludos.

  7. #117
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    saludos mikael una pregunta la frecuencia de los transponders es la misma del 50?no lo he podido cazar aca en el df ni con la de 1 20 ni con la de 78 pero uso la frecuencia de los mismos transponders del 50 alo mejor ahÃ* esta mi error saludos
    Todo es igual al 50w, TP´s y frecuencia, a lo mejor te falta afinar algo como el LNB... tienes el 67w?, úsalo como referencia, sube 3 grados, gira un par de mm a la derecha y lo encontrarás, saludos.

  8. #118
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Y en cuanto a calidad estaran en los mismos rangos?
    y los que no abre el 50W tampoco los abre el 70W?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #119
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Todo es igual al 50w, TP´s y frecuencia, a lo mejor te falta afinar algo como el LNB... tienes el 67w?, úsalo como referencia, sube 3 grados, gira un par de mm a la derecha y lo encontrarás, saludos.
    lo tuve y lo borre hace tiempo seguire buscando gracias mikael

  10. #120
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 15
    Mensajes
    3
    Hola a todos les comento que desde caracas, lo pesque en solo 30 minutos y quiero saber si hay un demo en esta casa para poderlo probar. Solo puedo ver el canal Enlase. Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •