Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Mensajes
    76
    pero este sat nuevo se va a abrir si solo sera un remplazo y aumentara la oferta HD de esos miseros 10 HDs del 50w

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Solo Espero que "NUNCA" empiezen..jeje
    seria un golpe muy duro para "Muchos" en la Comunidad..
    imaginate!! ya se fue Charly, y le sigue este.
    Que Nos queda
    Pues Charly no se ha ido, que a algunos solo les gustara ver señal sd y ahora con el cambio a turbo ya no puedan es otra cosa. No le veo caso en invertir en este hobby si no agarras tambien los canales HD y algunas cajas tienen solucion o ya adquirir de perdida una jynxbox

    Continuando con el tema como dice Mikael algunos usuarios de brasil reportan varios canales hds abiertos en el beam de alla y si sigue la misma codificacion es probable que la casa pueda seguir abriendo los canales en el nuevo sat

  3. #43
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por hellier Ver mensaje

    Continuando con el tema como dice Mikael algunos usuarios de brasil reportan varios canales hds abiertos en el beam de alla y si sigue la misma codificacion es probable que la casa pueda seguir abriendo los canales en el nuevo sat
    AsÃ* es, no creo que nos quedemos sin klaRo, lo que harán es usar únicamente el 70w para todo el Continente, México (habrá un beam exclusivo), Centroamérica (adiós 50w) y Sudamérica (adiós 61w)... o sea, todos los KlaRos habidos (y por haber) en un mismo satélite, saludos.

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Mensajes
    76
    80 HDs cientos de Sds.. mucho mas sera el mejor satelite del continente

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Pues Charly no se ha ido, que a algunos solo les gustara ver señal sd y ahora con el cambio a turbo ya no puedan es otra cosa. No le veo caso en invertir en este hobby si no agarras tambien los canales HD y algunas cajas tienen solucion o ya adquirir de perdida una jynxbox
    Tienes Razon De que hay que invertir pero igualmente hay que ser Inteligentes para hacerlo...
    La realidad es que casi el 80% de los Canales en todos los servicios disponibles siguen siendo SD.. Incluyendo Free to air y Over to air. De eso No hay Duda
    Con decirte que apesar de que tengo pantallas HD y ya quiero una 4k.. Todavia no dejo de usar mi Tv de Cajon para ver y disfrutar de la buena Calidad de Imagen los canales SD..

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    ya esta trabajando con la casa ese satellite o estamos en eso

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Septiembre...... hay noticias para los que se asolean en las pruebas...... Saludes
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    cuando deberiamos de realizar pruebas de localizacion de la señal del 70w, les comento aqui en Republica Dominicana y tecnico de claro me dijo que si van a mover al 70w.

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Mensajes
    76
    cuando empiezen a poner los canales en el sat en pruebas los latinos en ese momento yo migrare...

  10. #50
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno un tecnico de claro me dijo que en 2016 van a comenzar a mover antenas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •