Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    42
    No solo con kodi es posible ver iptv gratis, ya está disponible un tutorÃ*as para hacerlo con la Mag,

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Levid23 Ver mensaje
    No me asusten...me quieren decir que nosotros pagamos un servicio que otros usan gratis????
    No te asustes SI.

    Pero no tienen todos los canales en el IVUE solo se miran en ingles rojo usa, no canales de paises, no adultos, no musica, no latinos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    un mod deberÃ*a cerrar el tema, ya que los admins ya corrigieron los huecos que tenÃ*a por donde se filtraban los gratis, ya el ivue está bloqueado, igual el iptv stalker y etc. Ahora les aparece código no válido .
    Ahora si se frizean los canales ya es algún problema del servidor.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    un mod deberÃ*a cerrar el tema, ya que los admins ya corrigieron los huecos que tenÃ*a por donde se filtraban los gratis, ya el ivue está bloqueado, igual el iptv stalker y etc. Ahora les aparece código no válido .
    Ahora si se frizean los canales ya es algún problema del servidor.
    Gracias por avisar que el Ivue ya esta cerrado, saludos.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    31
    gracias por cerrar los huecos ya era tiempo, bastante tuvieron gratis

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    pues si ya esta todo cerrado para los colgados es una excelente noticia entonces todo ira mejorando saludos
    siguen robadas hasta diria prostituidas y hay miles de colgados y tienen codigos en php conque vulneran la seguridad y afectando considerablemente el servicio ya incluso las venden (porsupuesto que camuflan los links) o piden donaciones mensuales y no estoy hablando de resellers autorizados incluso son compatibls con los smarttv y por supuesto tengo pruebas

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Tubalkain Ver mensaje
    siguen robadas hasta diria prostituidas y hay miles de colgados y tienen codigos en php conque vulneran la seguridad y afectando considerablemente el servicio ya incluso las venden (porsupuesto que camuflan los links) o piden donaciones mensuales y no estoy hablando de resellers autorizados incluso son compatibls con los smarttv y por supuesto tengo pruebas
    ajam presenta las pruebas.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    ajam presenta las pruebas.
    tu pagaste tus 80 dolares ?

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 15
    Mensajes
    5
    aqui una lista redireccionada con codigo php y una mac valida o trucada el que creo estos links al parecer proximamente los vendera por ahora son test
    Última edición por MARVEL; 02/11/2015 a las 03:21

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 15
    Mensajes
    5
    Aqui otra lista de otra persona tambien camuflada



    or



    como darse cuenta que son los de npfs ,con un sniffer como urlhelper veran que redireccionan a al server de nfps ,incluso los que utilizan gratis o pagando una donacion mensual suelen quejarse por el lag jajaj sera porque se cuelgan los que no deberian verlos ,seguire reportando mas enlaces
    Última edición por MARVEL; 02/11/2015 a las 03:20

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •