Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    37

    Lista M3U de nfps robadas ?

    Hola lei en el otro foro que las listas de nfps ya andan Publicas en la red ? alguien puede confirmar ese rumor?

    Me da mucho a que pensar porque? porque si llegan a ser publicas lo que uno paga vale un cacahuate y cualquiera puede usar nfps , lei de alguien que dice que las actualizan cada 24 horas ? pero no puedes actualizar el m3u cada 24 horas porque si el m3u viene de totalplay por ejemplo solo ellos lo actualizan y nadie mas ?

    Bueno ojala alguien nos responda porque esto si me tiene pensando

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    37
    Gracias disculpa no habia visto esta seccion

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    los enlaces de nfps llevan token, no funcionan cuando los reproduces fuera del portal
    pero al rato hago un test para confirmarlo
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    126
    Si funcionan pero los tokens sacados del pvr, hay varios addons de kodi que tienen las listas. No las publico por que se que no se puede, pero en búscalas en Google o incluso en YouTube hay varios vídeos que explican como poner los addons. (no necesitan tener el stalker instalado).

    La falla no es culpa de los admins, así está diseñado el software de stalker, y seguramente la solución del problema no va ser tan rápido, y tampoco pueden poner a generar tokens cada hora, ya que se cortaría la transmisión, pero estamos atentos a ver como resuelve el problema la casa. Lo bueno es que ya lo saben y están trabajando en el problema

    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    los enlaces de nfps llevan token, no funcionan cuando los reproduces fuera del portal
    pero al rato hago un test para confirmarlo
    salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    126
    Nada más para complementar el tema, aquí está la liga de la seguridad del stalker middleware al ser open source la comunidad lo puede revisar en:stalker:nginx_secure_links [InfomirIPTVwiki]

    En este modulo nginx.conf se crean los tokens y se especifica el tiempo que deben de durar, por default trae 30dias ( aquí me imagino que los Admins lo cambiaron a 1d)

    location ~* \.(htm|html|jpeg|jpg|gif|png|css|js)$ {
    root /var/www;
    expires 30d;

    }

    El punto es que no es tan sencillo cambiarle la seguridad, ya que las cajas mag254, 250 funcionan con el middleware, y si se cambia algo de la parte del servidor, sin actualizar las cajas se puede quebrar el servicio, es decir ya no sería compatible, tienen que ir de la mano configurar el servidor y las cajas.

    Espero que aunque no le entiendan al código, vean que no es tan sencillo y rápido aumentarle la seguridad de un software tan complejo como el stalker middleware.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Nada más para complementar el tema, aquí está la liga de la seguridad del stalker middleware al ser open source la comunidad lo puede revisar en:stalker:nginx_secure_links [InfomirIPTVwiki]

    En este modulo nginx.conf se crean los tokens y se especifica el tiempo que deben de durar, por default trae 30dias ( aquí me imagino que los Admins lo cambiaron a 1d)

    location ~* \.(htm|html|jpeg|jpg|gif|png|css|js)$ {
    root /var/www;
    expires 30d;

    }

    El punto es que no es tan sencillo cambiarle la seguridad, ya que las cajas mag254, 250 funcionan con el middleware, y si se cambia algo de la parte del servidor, sin actualizar las cajas se puede quebrar el servicio, es decir ya no sería compatible, tienen que ir de la mano configurar el servidor y las cajas.

    Espero que aunque no le entiendan al código, vean que no es tan sencillo y rápido aumentarle la seguridad de un software tan complejo como el stalker middleware.
    Interesante....... sera por eso el frezeo que mencionan.....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    37
    pienso eso puede ser parte del problema

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    72
    wow interesante habra que ver que dicen aki

    saludos y buen tema

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    52
    un poco dificil de explicar pero si funciona y todos los canales

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    99
    pues mientras me activan mi mag, lo intente y nada mas no,carga canales no guia pero ningun canal de los que puse me abrio saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •