Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Para el precio es una muy buena opción yo las programo y son bien fácil de programar hay otras mejores opciones pero Kreo k lo k unÃ* kiere es ver tv sola mente la recomiendo

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 15
    Mensajes
    12
    Hola a todos soy Nuevo en esto de iptv y tengo una pregunta sobre este recividor yo tengo rocket con un fat reciver y voy a cojer otro rocket para iptv box como tengo que hacer para hacerlo trabajar gracias

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Reinierrey27 Ver mensaje
    Hola a todos soy Nuevo en esto de iptv y tengo una pregunta sobre este recividor yo tengo rocket con un fat reciver y voy a cojer otro rocket para iptv box como tengo que hacer para hacerlo trabajar gracias
    Amigo deberÃ*as leer un poco antes de tomar una decisión. Te recomiendo empezar por aquÃ* Presentate y después leer las reglas del foro Reglas del Foro suerte amigo
    Última edición por hamal66; 18/11/2015 a las 09:23
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Reinierrey27, debes seguir los consejos de hamal66 y sobre tu pregunta supongo porque no está clara, la caja fat (FAT Satélite Receiver), no es compatible con el servicio de la casa (IPTV). Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    con relacion a que no funciona kodi con rocket, es raro porque yo instale kodi con iptv stalker 1.0.18 en la laptop configurando el server mw1.iptv66.tv registre la mac en papiao y esta funcionando la tv al 100 aunque no puedo hacer jalar los vod que me muestran cargando y se desconectan...
    haber que e pueden comentar al respecto porque ya estaba por encargar esta maquinita..
    gracias de antemano

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cual es la duda? El servicio de la casa si está trabajando en kodi no asÃ* el vod
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    ohhh... ya lei bien dice satellite receiver...
    gracias

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    yo quisiera comprar una stick de estas , la idea es buena bonita y barata , cual me recomiendan ,?? saludos

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    yo quisiera comprar una stick de estas , la idea es buena bonita y barata , cual me recomiendan ,?? saludos
    La mxq que mencionan en este tema, no le busques más

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    muchas gracias marielitz , si veo que estan en precio decente gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •