Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    si pero canelo obtendra un porcentaje de los PPV,nada tonto el canelo porque de la hoya dice que pasaran el millon de PPV y su porcentaje debe de ser del 8% de los ppv,esto lo dijo de la hoya en a los golpes de espn.

    Lo que yo e le*do es que la proporción de ganancias sera de 3 a 1.
    Minimo 30 millones para Cotto y 10 para canelo.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  2. #52
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Lo que yo e le*do es que la proporción de ganancias sera de 3 a 1.
    Minimo 30 millones para Cotto y 10 para canelo.

    Esa cifra no incluye la bolsa garantizada que recibirá Cotto que será superior a los $10 millones. Tampoco incluye los porcientos por patrocinio y las ventas del 'pague por ver' que recibirá el boricua y que podr*an hacer que su pago ascienda a poco más de $30 millones, convirtiendo a su pelea con Álvarez en su segunda más lucrativa.
    La pelea será transmitida por HBO PPV a un costo extraoficial de $64.95.
    Según fuentes, la paga que recibirá 'Canelo' por esté combate podr*a rondar los $6.5 millones.
    Cotto será el segundo en subir al ring y quien además tendrá el primer turno en la selección del camerino a utilizar la noche de un combate que traerá al recuerdo las épicas batallas del ex triple campeón puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad cuando se midió en el Events Center del Mandalay al ex monarca Oscar de la Hoya en 1999 y a Fernando 'El Feroz' Vargas en el 2001.
    El peleador nativo de la ciudad de Caguas que llegará al pleito con 35 años recién cumplidos, viene de vencer por nocáut técnico en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale el pasado 6 de junio en el Barclays Center de Nueva York.
    Con su victoria, el peleador que ha sido campeón en cuatro divisiones distintas, mejoró su récord a 40-4 y 33 nocáuts. Cotto ganó la corona del peso mediano en junio de 2014 al vencer por la v*a rápida al argentino Sergio 'La Maravilla' Mart*nez en el Madison Square Garden.
    Álvarez, de apenas 25 años, llegará al duelo con récord de 45-1-1 y 32 nocáuts. El jalisciense viene de superar por nocáut en el tercer asalto al ex campeón James Kirkland el pasado mes de mayo en Houston, Texas.
    Su único revés fue ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2014.
    La promoción del evento iniciará la última semana de agosto y se detendrá en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y México. En Puerto Rico -donde podr*a abrir- tendrá lugar el lunes 31 de agosto en Caguas, ciudad natal de Cotto.
    En el respaldo estarán activos el clasificado en la división pluma, el boricua Jayson 'La Maravilla' Vélez y en otro combate el mexicano y primer ranqueado del CMB y OMB en las 130 libras, Francisco 'El Bandido' Vargas.


    http://www.boxingnews24.com/2015/08/...or-mega-fight/
    Última edición por obelisko; 06/11/2015 a las 16:57
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #53
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje

    Esa cifra no incluye la bolsa garantizada que recibirá Cotto que será superior a los $10 millones. Tampoco incluye los porcientos por patrocinio y las ventas del 'pague por ver' que recibirá el boricua y que podr*an hacer que su pago ascienda a poco más de $30 millones, convirtiendo a su pelea con Álvarez en su segunda más lucrativa.
    La pelea será transmitida por HBO PPV a un costo extraoficial de $64.95.
    Según fuentes, la paga que recibirá 'Canelo' por esté combate podr*a rondar los $6.5 millones.
    Cotto será el segundo en subir al ring y quien además tendrá el primer turno en la selección del camerino a utilizar la noche de un combate que traerá al recuerdo las épicas batallas del ex triple campeón puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad cuando se midió en el Events Center del Mandalay al ex monarca Oscar de la Hoya en 1999 y a Fernando 'El Feroz' Vargas en el 2001.
    El peleador nativo de la ciudad de Caguas que llegará al pleito con 35 años recién cumplidos, viene de vencer por nocáut técnico en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale el pasado 6 de junio en el Barclays Center de Nueva York.
    Con su victoria, el peleador que ha sido campeón en cuatro divisiones distintas, mejoró su récord a 40-4 y 33 nocáuts. Cotto ganó la corona del peso mediano en junio de 2014 al vencer por la v*a rápida al argentino Sergio 'La Maravilla' Mart*nez en el Madison Square Garden.
    Álvarez, de apenas 25 años, llegará al duelo con récord de 45-1-1 y 32 nocáuts. El jalisciense viene de superar por nocáut en el tercer asalto al ex campeón James Kirkland el pasado mes de mayo en Houston, Texas.
    Su único revés fue ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2014.
    La promoción del evento iniciará la última semana de agosto y se detendrá en Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico y México. En Puerto Rico -donde podr*a abrir- tendrá lugar el lunes 31 de agosto en Caguas, ciudad natal de Cotto.
    En el respaldo estarán activos el clasificado en la división pluma, el boricua Jayson 'La Maravilla' Vélez y en otro combate el mexicano y primer ranqueado del CMB y OMB en las 130 libras, Francisco 'El Bandido' Vargas.

    Si hab*a le*do ese articulo. Haciendo memoria creo que lo de la proporción 3 a 1 en la paga lo vi
    en un v*deo.
    Es lógico pensar que el articulo que trae por ser escrito sea mas preciso. Después de la pelea se sabrá.
    Cotto a aprendido mucho de negocios y es obvio que es el que pone las condiciones.

    Sea 30 a 10 o 30 a 6 es obvio quien va a ganar mas.
    6 o 10 millones para Canelo son buenos. Posiblemente mejor que lo que gano con Mayweather.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  4. #54
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    no se preocupe por mi.

    No, no me preocupo.Solo es educación.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #55
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Porfavor no se salgan del tema de esta discucion...
    Desborre varios posts por estar provocando uno al otro y les sujiero que se comporten..
    Gracias

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    quedo claro quien fue quien ya no quiso hablar de boxeo. quien se quedo ardido y quien fue quien insulto cuando su cerebro ya no le dio para mas.

    que les quede claro moderadores que yo siempre quise hablar de boxeo y me abstuve insultar y responder a la provocaciones.

    una llamadita de atención al revoltoso no estar*a de mas ya que no respeto las reglas del foro.

  7. #57
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Pompus detente...
    Sigue mi consejo...
    Para los insultos indirectos
    Ultima advertencia

  8. #58
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hmmm por el momento cerramos
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •