Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    cotto está contento que se de esta pelea, no porque puede ganar o perder sino por la suma que le van a pagar $30 millones, una suma de dinero muy superior a la que le van a dar a canelo $6.5 millones...
    Última edición por obelisko; 05/11/2015 a las 22:43
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por eljoaq9 Ver mensaje
    acuérdate amigo que el canelo ya no es de televisa, ya esta en tvazteca, saludos.
    Muy mal enterado el canelo sigue siendo de televisa y nunca ban a dejar que se Les valla de su grupo por lo tanto el seguir ciendo un muñeco de televisa por que es lo que es por que como boxeador no mas no la ase solo dejen que pelee con mas buenos boxeadores y ahi veremos cuantas gana higual que el xxxxxxx de julio cesar Chavez
    Última edición por CHEVY85; 06/11/2015 a las 10:25

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Tiene toda la razón. A Margarito lo agarraron haciendo trampa con Mosley y después de eso ya no fue el mismo boxeador.
    Dios solo sabe desde cuando fue un tramposo.Al parecer usted cree que la única vez que uso yeso liquido en los vendajes
    fue para intentar pelear con Mosley.

    Eso si que hace re*r.

    La pelea de Cotto y Canelo se acerca. Voy a Cotto .


    se apareció el perdido. otra ves a llorar y recordar la golpiza supuestamente con yesos. ya les he comentado mucho. vean como termino cotto vs pacquiao y ven a como termino con margarito haber cual lo dejo mas dañado. tambien vean la pelea del BORICUA LUIS RESTO cuando si golpeo al contrario con YESO. para que vean la gran diferencia entre los daños de ambas peleas.

    por cierto. estan dejando muy daño los sparrings a cotto. lo menciono por si algunos tienen la idea que segun cotto llevara a la escuela al canelo que le dara clasecitas y bla bla bla. supuestamente los sparrings de cotto son supermedios, semicompletos y alguien ha dicho por ahi que disque un peso compleo tambien. bueno pues por logica son entonces mas lentos que el canelo y aun con esa lentitud le han entrado los golpes a cotto. cuidado y lo dejan dañado si de porsi cotto no se caracteriza por aguantar golpes menos aun si ya vienen dañado.

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    se apareció el perdido. otra ves a llorar y recordar la golpiza supuestamente con yesos. ya les he comentado mucho. vean como termino cotto vs pacquiao y ven a como termino con margarito haber cual lo dejo mas dañado. tambien vean la pelea del BORICUA LUIS RESTO cuando si golpeo al contrario con YESO. para que vean la gran diferencia entre los daños de ambas peleas.

    Ja,ja. No hombre.Que llorar ni llorar.
    El único aqu* que parece que el aj* le pico es usted.

    Lo entiendo.Se niega a aceptar que margarito y su entrenador eran unos
    tramposos.Que los agarraron haciendo trampa.

    Y que margarito por poco pierde un ojo cuando no tenia el yeso para defenderse.

    No se porque habla te un tal Luis Resto como si mencionar algún tramposo (en su opinión)

    CAMBIARA ALGO DE LA HISTORIA DE MARGARITO.

    Falta poco para la pelea. A lo mejor gana Canelo gana Cotto.
    Sea como sea, Cotto se ira a su casa con 30 millones mas y Canelo con 10.

    Usted y yo seguiremos en este foro.Yo apoyando lo que creo que es la verdad y usted
    lo que sea que hace.

    saludos.
    Última edición por Ricky; 06/11/2015 a las 15:26
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje

    por cierto. estan dejando muy daño los sparrings a cotto. lo menciono por si algunos tienen la idea que segun cotto llevara a la escuela al canelo que le dara clasecitas y bla bla bla. supuestamente los sparrings de cotto son supermedios, semicompletos y alguien ha dicho por ahi que disque un peso compleo tambien. bueno pues por logica son entonces mas lentos que el canelo y aun con esa lentitud le han entrado los golpes a cotto. cuidado y lo dejan dañado si de porsi cotto no se caracteriza por aguantar golpes menos aun si ya vienen dañado.


    La mayor dificultad que tendrá Cotto es que Canelo es mas grande y sera 10 o 15 libras mas pesado.
    Cotto es un boxeador experimentado.Tiene uno de los mejores entrenadores y cuidado si es el mejor entrenador.

    Entre lo que dice Cotto y Fredie y lo que pueda argumentar usted . Es claro que valoro mas, por mucho
    lo que dicen los profesionales.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Ja,ja. No hombre.Que llorar ni llorar.
    El único aqu* que parece que el aj* le pico es usted.

    Lo entiendo.Se niega a aceptar que margarito y su entrenador eran unos
    tramposos.Que los agarraron haciendo trampa.

    Y que margarito por poco pierde un ojo cuando no tenia el yeso para defenderse.

    No se porque habla te un tal Luis Resto como si mencionar algún tramposo (en su opinión)

    CAMBIARA ALGO DE LA HISTORIA DE MARGARITO.

    Falta poco para la pelea. A lo mejor gana Canelo gana Cotto.
    Sea como sea, Cotto se ira a su casa con 30 millones mas y Canelo con 10.

    Usted y yo seguiremos en este foro.Yo apoyando lo que creo que es la verdad y usted
    lo que sea que hace.

    saludos.

    ???????

    es mas que evidente que le dolio lo que dije.

    que porque hable de BORICUA LUIS RESTO?? si sabe de boxeo entenderá la relación entre lo que llora usted y lo que hizo luis resto.

    le puro tambien mencionar el caso de BORICUA JUANMAN LOPEZ que le protestaron el vendaje y le quitaron el "YESO" en una pelea contra peñalosa y despues de ahi solo recibo golpizas.

    le menciono también el caso del BORICUA TITO TRINIDAD quien le quitaron el vendaje con YESO que pretendia usar contra hopkins y lo mandaron a domir y nunca volvio a ser el mismo. usando su logico señor sera entonces que estos 2 BORICUAS usaron YESO TODA SU CARRERA??

    ahora menciona usted que me niego a aceptar que margaito casi pierde un ojo con pacquiao?? mas bien usted por su ardor no podia dejar pasar la opurtunidad de recordar ese hecho el cual nunca se ha tocado en este tema. pero que sin duda le provoca y le provoco un orgasmo.

    ahora saca a relucir este señor hasta la bolsa que se llevaran los boxeadores?? le es relevante a usted la bolsa de los boxeadores?? o que pretende con eso?? le pagara cotto su renta con eso?? le perjudica o le veneficia que canelo gane menos o mas dinero???

    sin duda tanto dañe le ha provocado margarito o el boxeo mexicano tanto que hasta se orgasmea por que supuestamente el boxeador boricua se llevara la mejor bolsa. cosa que alos aficionados normales al boxeo no es irrelevante.

    usted apoya su verdad que aunque le pongan las pruebas en los ojos se niegan a aceptarlo y no agusto con eso sacan a tema cosas irrelevantes solamente quedando mas mal.

    animo y que le sea leve.

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Amigo saludos.

    Es evidente que no entiende bien las cosas.
    Le sugiero que busque ayuda profesional.
    Eso de vivir en un mundo de fantas*as es peligroso para usted y los suyos.

    Estaré aqu* para contestarle cuando vuelva a la realidad.Me preocupa.
    Busque ayuda.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    La mayor dificultad que tendrá Cotto es que Canelo es mas grande y sera 10 o 15 libras mas pesado.
    Cotto es un boxeador experimentado.Tiene uno de los mejores entrenadores y cuidado si es el mejor entrenador.

    Entre lo que dice Cotto y Fredie y lo que pueda argumentar usted . Es claro que valoro mas, por mucho
    lo que dicen los profesionales.

    la mayor dificultad que tendra cotto es la PEGADA. cuantas veces no he escuchado o leeido eso de que cotto tiene el mejor entrenador. cuando estaba con stuard mencionaban era un boxeador mas completo, cuando cambio con el cubano diaz mencionaban que ahora aparte de gran boxeadro era un atleta, que era mucho mas inteligente y ahora con rochs desde que noqueo al poderosisisisismo elvil roriguez se convirtió el superman.

    me importa muy poco el valor que le de usted amis comentarios. no los hice para que los creyera o no. ha pero si le recuerdo todas las veces que le han cayado la boca con hechos a rochs sobre todo marquez en las pelas contra pacquiao.

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje

    me importa muy poco el valor que le de usted amis comentarios.

    Me alegro.Por un momento pensé que le molestar*a que no le doy ningún valor a sus comentarios.

    Que bien.Todo esta bien . Yu hu.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    cotto está contento que se de esta pelea, no porque puede ganar o perder sino por la suma que le van a pagar $30 millones, una suma de dinero muy superior a la que le van a dar a canelo $6.5 millones...
    si pero canelo obtendra un porcentaje de los PPV,nada tonto el canelo porque de la hoya dice que pasaran el millon de PPV y su porcentaje debe de ser del 8% de los ppv,esto lo dijo de la hoya en a los golpes de espn.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •