Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    a mi me a pasado que supuestamente el tv es 1080p, pongo la caja en 1080p-60 y boom problemas rayas de colores o tiembla la imagen, solución bajar la resolución de la caja a 720p-60.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #32
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    a mi me a pasado que supuestamente el tv es 1080p, pongo la caja en 1080p-60 y boom problemas rayas de colores o tiembla la imagen, solución bajar la resolución de la caja a 720p-60.
    Esa resolución es la que tengo en mi Mag 720p-60 y en todas las pantallas funciona sin problema
    No tengo Samsung pero tengo 2 Sharp Aquos,Sony BravÃ*a y una Atvio y en ninguna presenta esa molestia
    SALUDOS

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Bueno a mi no me da ninguna diferencia si lo pongo en 720 o 1080p .. Y si lo pongo en 1080 no me da fallas y ya probe con todos hasta en ntsc y ahi si que se nota mas esa molestia

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    a mi me a pasado que supuestamente el tv es 1080p, pongo la caja en 1080p-60 y boom problemas rayas de colores o tiembla la imagen, solución bajar la resolución de la caja a 720p-60.
    loco te pregunto tendra que ver con el firmware r11? creoq que es el que se actualizo ultimo despues de darle el hard reset.. note que tenia como un loading mas largo del que me trajo de fabrica cuando mostraba el logo ..lo malo es que no encuentro el r7,8 o 9 ya que dicen que son los mejores y que el r7 es el mejor?

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Bueno a mi no me da ninguna diferencia si lo pongo en 720 o 1080p .. Y si lo pongo en 1080 no me da fallas y ya probe con todos hasta en ntsc y ahi si que se nota mas esa molestia
    bueno amigo si dises k en 1080 no t da fallas entonses k es lo k buscas dejala ayi

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    bueno amigo si dises k en 1080 no t da fallas entonses k es lo k buscas dejala ayi
    si da falla de parpadeo me referia a la falla que dice el loco que le da a el cuando lo pone en algunos tv 1080

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Me preguntaba sitiene quever con el servidor iks ya que cuando usaba el kodi entiendo usaba nfps que la url era 1.iptvprivateserver.tv. De los que dicen aqui no tener problemas de parpadeo en mag pueden ser especificos y decir que tieneb y queconfiguracion... Tv, servidor,velocidad internet etc etc??

  8. #38
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    amigo para el parpareo entra al bios y en la opcion tv system pon en auto
    save y exit

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    amigo para el parpareo entra al bios y en la opcion tv system pon en auto
    save y exit
    Lo voy a intentar y posteo resultados...... Como siempre jaja

    Reporto no caambia en nada lo que me resta es cambiarme a r10 a ver pero entiendo que esla mag y su funcionamiento o que en iks pasa esto ya que cuando estabamos usando 1.iptvprivateserver no pasaba .. O como dije en kodi no pasaba posiblemente osea la caja o es el iks66 ya que en kodi usaba la otra url
    Última edición por Tecnico34; 02/08/2015 a las 15:29

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Quiero q vean de lo que hablo a su maxima expresion.. Pongan el canal 302

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •