Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Quiero q vean de lo que hablo a su maxima expresion.. Pongan el canal 302
    Qué pasa con ese canal HBO Signature East yo lo veo normal sin fallo de parpadeo creo que hasta el frezz se quito y lo estoy viendo en una pantalla ATVIO que son las de guerra.
    SALUDOS

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    es la 1;36 pm el canal se ve chingon no frixx no parpadeo no nada mira tecnico en el post pasado t dije prueva en otra tv pero parece k ases caso omiso no se ake te refieres con este canal se ve vien

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    En mi tv Pionner Kuro se ve su de lujo? Sin ningun parpadeo tal vez tengas una unidad defectuosa cambiala si te hace lo mismo en todos lo canales

  4. #44
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    es la 1;36 pm el canal se ve chingon no frixx no parpadeo no nada mira tecnico en el post pasado t dije prueva en otra tv pero parece k ases caso omiso no se ake te refieres con este canal se ve vien
    no no no ... si el canal se ve bien pero cuando la imagen se enfoca en algun momento y tiene movimiento tiende a hacer ese parpadeo infernal.. como si tubiera bien bajo un fps .. o algo asi.. es como antes con los tv antioguos que la imagen se entrelazaba cuando estaba en movieminto.. en movimiento me refiero a la camara si se mueve enfocando a un a persona esta tiende a hacer este problema... si ya se que hablastes de probar en otro tv pero es que no hay mas ninguno con el que pueda probar ..

  5. #45
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Qué pasa con ese canal HBO Signature East yo lo veo normal sin fallo de parpadeo creo que hasta el frezz se quito y lo estoy viendo en una pantalla ATVIO que son las de guerra.
    SALUDOS
    que velocidad de internet tienes? y que configuracion tienes en la caja?

  6. #46
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Mi amigo tecnico 34 yo tuve ese problema pero con una caja satelital y por supuesto era la caja, puse otra caja y problema resuelto...por ahi te han dicho que pongas otra caja mag a ver si se soluciona tu problema....Saludos

  7. #47
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    que velocidad de internet tienes? y que configuracion tienes en la caja?
    Técnico 10 mb de velocidad fibra óptica configuración Mag 250 720p-60
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 04/08/2015 a las 01:17

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    yo no lo llamaria parpadeo es como poner una pelicula en fastfoward que adelante y a veces el audio se va alante asi pasa
    solo en algunos canales porque no se sabe esto lo hace con mucha frecuencia, puede ser x las listas m3u

  9. #49
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    12
    Ok ya te entendÃ*, eso es problema del servicio del IPTV y eso pasa en algunos canales no es en todos pero mayor mente en los americanos y de deportes
    A mÃ* me parece que esto tiene que ver con el buffering del server esto suele suceder cuando el server está muy congestionado, si es como lo describe eso lo tienen que resolver los administradores y como entenderás esto todavÃ*a está empezando a dar su primeros paso, yo espero que en un tiempo no muy largo este y otros problemas se puedan resolver

    Puede ver otras publicaciones donde se habla del mismo problema tanto de las imagen como lo de la voz.

    Espero haberte dado un poco de luz.

  10. #50
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Quiinco Ver mensaje
    Ok ya te entendÃ*, eso es problema del servicio del IPTV y eso pasa en algunos canales no es en todos pero mayor mente en los americanos y de deportes
    A mÃ* me parece que esto tiene que ver con el buffering del server esto suele suceder cuando el server está muy congestionado, si es como lo describe eso lo tienen que resolver los administradores y como entenderás esto todavÃ*a está empezando a dar su primeros paso, yo espero que en un tiempo no muy largo este y otros problemas se puedan resolver

    Puede ver otras publicaciones donde se habla del mismo problema tanto de las imagen como lo de la voz.

    Espero haberte dado un poco de luz.

    Tiene que ser algo en el portal .. Acabo de ver que con los nuevos canales ppv1 ppv2 y los demas de series no lo hace se ven super fluidos ..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •