Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey amigos, otra vez volvemos a lo mismo.

    Los switches Dishpro no trabajan mas que con los LNBs CIRCULARES DishPro.

    En el diagrama de agregar el Sat 58W a la 4ta entrada ( IN ) de la 1000.2 no se puede hacer.

    Por todos los foros que entro, siempre veo la misma pregunta y las mismas respuestas. Algunos mezclan las señales erroneamente con un SW21, y al comienzo si trabaja, pero tan pronto el switch de la 1000.2 abre, sólo deja ver los canales de los transponders horizontales o verticales, sólo uno a la vez en el 110W ó 119W ó 129W. Si tienen LNBs Legacy si se pueden mezclar las señales con un DiSEqC, no es tan complicado.

    Por experiencia propia, les puedo asegurar que la mejor manera para mezclar la señal del Rojo USA y Cielito con una antena 1000.2 es con este switch...


    ECODA SW22 Switch.jpg


    Aqui la entrada de Rojo USA va en LNB B, y la entrada de Cielito en LNB A, y en la configuración del STB el 22KHz de Cielito debe estar ON.

    Si quieren usar las 3 salidas de la 1000.2 hacia los STBs deberán tener 3 ECODA SW22 Switch y el LNB de la antena de Cielito deberá ser de varias salidas como éste...


    images.jpg


    Les aseguro que si hubieran leÃ*do un poco más ya sabrÃ*an la respuesta desde hace mucho, y nos hubiéramos ahorrado el tener que volver a repetirlo.....


    http://servidordeiptv.is/cielito-azu...-1000-2-a.html


    Espero haberles ayudado con mi comentario. Déjennos saber sus resultados.....



    Una vez más, gracias.
    Última edición por chumbeco; 31/12/2013 a las 01:34

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Chumbeco gracias por la aclaracion.

    Osea que quiere decir que ¿el diagrama que hizo "no pressure" seria la manera correcta de hacer la instalacion?

    Este:

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    hola y gracias por tu tiempo y trabajo tremenda herramienta de aprendizaje para lo que queremos saber mas del tema, pero tengo una duda veo en la que pw isecter va al dish pro pero la otra coneccion dice sub receiver o que quiere decir esto o si se puede dejar sin conectar gracia espero respuesta

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Borikua Ver mensaje
    hola y gracias por tu tiempo y trabajo tremenda herramienta de aprendizaje para lo que queremos saber mas del tema, pero tengo una duda veo en la que pw isecter va al dish pro pero la otra coneccion dice sub receiver o que quiere decir esto o si se puede dejar sin conectar gracia espero respuesta
    Es posible poder conectar una STB atravez del power inserter (SUB Receiver) pero he leido que algunas STB's dan problemas. Que si este fuese el caso pues el primer puerto seria ocupado unicamente por el power inserter.

    Es solo cuestion de intentarlo. Lo conectas atravez del power inserter y verificas que funcione correctamente por varios dias. Si funciona de maravilla pues ya sabes que si se puede hacer con la STB que estes usando pero si tienes problemas de señal, congelamientos etc. pues sabes que no se puede con esa STB en particular y tendrias que usar uno de los puertos de la derecha.

    En caso de que los puertos de la derecha ya esten ocupados por otras 3 STB's y estas 3 STB's tampoco funcionen atrvez del power inserter pues tendrias que instalar otro DPP44 con otro power inserter para agregar esa cuarta STB.
    Última edición por Sk8eR_PR; 01/01/2014 a las 15:32

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    puedes tambien ahorrarte el dp44 y poner el power suplay a la tercera entrada del lnb lo que solo da para dos maquinas
    pero que no se supone que el lnb de cielito No es circular? y si es asi tengo entendido que la antena 1000.2 y su lnb in solo puede ser un lnb circular

    saludos!

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por abelvaldez Ver mensaje
    pero que no se supone que el lnb de cielito No es circular? y si es asi tengo entendido que la antena 1000.2 y su lnb in solo puede ser un lnb circular

    saludos!
    No. El satelite de Cielito Azul Sky es lineal.

    Lo que PINKY65 quizo decir fue lo siguiente:

    Todo funciona como lo hemos dicho PERO tiene que ser con satelites que usan LNB circular. Osea que un satelite que usa LNB lineal no se puede usar con esta configuracion que hemos explicado aqui.

    Como por ejemplo el satelite de Cielito usa LNB lineal y Chumbeco nos explico que los LNB de Rojo USA no pueden obtener señal de Cielito porque son LNB's circulares y para Cielito se necesita un LNB lineal.

    El switch DPP44 tampoco funciona con Cielito porque Chumbeco a tratado distintas instalaciones y configuraciones y no le han dado resultado. El nos explico que la mejor manera es usando un switch de 22KHz.
    Última edición por Sk8eR_PR; 02/01/2014 a las 00:19

  7. #17
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Chumbeco gracias por la aclaracion.

    Osea que quiere decir que ¿el diagrama que hizo "no pressure" seria la manera correcta de hacer la instalacion?

    Este:
    Hey Sk8eR_PR, este diagrama está duplicando ciertas cosas, por ejemplo, para qué usar un DPP44 si te va a dar las mismas 3 salidas para Rojo USA que la 1000.2 ?

    Y si es por corriente, con conectar 2 STBs ya tienes suficiente voltaje para que la 1000.2 trabaje sin problemas.

    Ahora, en el diagrama se conecta una salida del DPP44 hacia un SW21 que no trabaja con LNBs DishPro, el SW21 trabaja sólo para mezclar los Sats de los LNBs Legacy. La forma correcta serÃ*a con un ECODA.

    Y en la otra salida la forma correcta deberia ser con un ECODA, pero directo de la 1000.2 la señal de Rojo USA.

    Recuerden, que aqui lo que se busca con todas estas instalaciones, si se mezclan diferentes tipos de LNBs, es tratar de que el voltaje de los LNBs sea uniforme cuando llegan las señales al STB. Por eso, es que me atrevÃ* a recomendarles el ECODA porque cumple a la perfección con esos requisitos. Además, es barato y nada complicado al momento de la instalación. Pero, no es la única solución, existen por ahÃ* otros tipos de switches, que también pueden cumplir con este trabajo, todo es cuestión de probar y probar.

    A mi, me trabaja al 100% de la forma como se los expliqué en mi post anterior, y si alguien tiene alguna otra que le esté trabajando también, les pido por favor, que compartan esa información con nosotros, aqui en el foro.




    Una vez más, gracias.

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Gracias Chumbeco!

    Quedo mas claro que el agua.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey amigos, otra vez volvemos a lo mismo.

    Los switches Dishpro no trabajan mas que con los LNBs CIRCULARES DishPro.

    En el diagrama de agregar el Sat 58W a la 4ta entrada ( IN ) de la 1000.2 no se puede hacer.

    Por todos los foros que entro, siempre veo la misma pregunta y las mismas respuestas. Algunos mezclan las señales erroneamente con un SW21, y al comienzo si trabaja, pero tan pronto el switch de la 1000.2 abre, sólo deja ver los canales de los transponders horizontales o verticales, sólo uno a la vez en el 110W ó 119W ó 129W. Si tienen LNBs Legacy si se pueden mezclar las señales con un DiSEqC, no es tan complicado.

    Por experiencia propia, les puedo asegurar que la mejor manera para mezclar la señal del Rojo USA y Cielito con una antena 1000.2 es con este switch...


    ECODA SW22 Switch.jpg


    Aqui la entrada de Rojo USA va en LNB B, y la entrada de Cielito en LNB A, y en la configuración del STB el 22KHz de Cielito debe estar ON.

    Si quieren usar las 3 salidas de la 1000.2 hacia los STBs deberán tener 3 ECODA SW22 Switch y el LNB de la antena de Cielito deberá ser de varias salidas como éste...


    images.jpg


    Les aseguro que si hubieran leÃ*do un poco más ya sabrÃ*an la respuesta desde hace mucho, y nos hubiéramos ahorrado el tener que volver a repetirlo.....


    http://servidordeiptv.is/cielito-azu...-1000-2-a.html


    Espero haberles ayudado con mi comentario. Déjennos saber sus resultados.....



    Una vez más, gracias.
    Ok entendi, pero por ejemplo para mi seria un poco costoso hacer eso ya que pienso usar 3 jynxbox en total y tendria que correr mucho cable de cada antena hasta cada cuarto que quiero hacerlo de otra manera si pudiera poner los dos juntos pudiera solo correr 1 solo cable a cada STB, entonces voy a seguir leyendo haver de que forma puedo minimizar todo con switches y si de plano no puedo hacerlo tendre ke hacer como dices, gracias.
    Última edición por no pressure; 24/01/2014 a las 23:07

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    entonces seria hacer esto 3 veces no ? cambiar mi LNB por uno Multible Lineal de Cielito y 1000.2 usar cada salida para hacer esto no ?



    Por ejemplo pudiera usar este LNB para Cielito MX?



    http://www.amazon.com/Quad-Universal...1&keywords=lnb

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •