Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877

    ROJO USA y CIELO MEXICO

    Bueno solo tengo una pregunta ya tengo mi caja y mis antenas instaladas pero kiero saber si puedo conectar mis antenas de esta manera o de plano tengo ke usar un Diseq aparte para poder conectar estas dos antenas juntas ..

    De esta forma kiero saber si puedo conetar mis antenas es correcto no va a funcionar ?



    Ya eh leido en varios temas ke entre menos usemos los Diseq es mejor por ke yo se ke de esta manera si va a trabajar pero kiero ahorrarme los Diseq por varias razones ...

    http://servidordeiptv.is/switches/46...-diagrama.html

    Espero su respuesta amigos gracias ...

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Si se puede. Lo que no se es si los dos Jynxbox Ultra HD V3 le proveeran suficiente electricidad al LNBF para que pueda switchear.

    Si los STB's no brindan la electricidad necesaria entonces necesitaras un multi-switch DPP44.
    Última edición por Sk8eR_PR; 30/12/2013 a las 17:35

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Si se puede. Lo que no se es si los dos Jynxbox Ultra HD V3 le proveeran suficiente electricidad al LNBF para que pueda switchear.

    Si los STB's no brindan la electricidad necesaria entonces necesitaras un multi-switch DPP44.
    Entonces hay ya no pudiera usar el Switch interno ke trae el 1000.2 me imagino no?

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Entonces hay ya no pudiera usar el Switch interno ke trae el 1000.2 me imagino no?
    Exactamente. En el caso de que tubieses que usar un DPP44 pues el switch interno del 1000.2 quedaria fuera del juego.

    Entonces donde conectabas la antena 58w ya no va conectada ahi. Ese puerto quedaria vacio sin uso y el cable de la antena 58w irÃ*a conectada en el switch DPP44.

    Y del 1000.2 irÃ*an 3 cables conectados al DPP44 y estos 3 cables saldrian del 1000.2 de esta manera:


    Eso serian un total de 4 cables conectados en el switch DPP44.

    NOTA: El que dice "LNB In" no se usa porque el DPP44 pasaria a ser el nuevo switch.

    Adicional necesitaras un DPP44 power inserter en el primer puerto del DPP44. Este primer puerto seria el puerto para las STB.

    Es posible poder conectar una STB atravez del power inserter pero he leido que algunas STB's dan problemas. Que si este fuese el caso pues el primer puerto seria ocupado unicamente por el power inserter.
    Última edición por Sk8eR_PR; 01/01/2014 a las 15:31

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Entonces usando el DPP44 kedaria algo asi entonces ?


    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Creo que asi te debe funcionar pero seria mas facil que conectes el 58W en el mismo lado donde estan conectados los satelites 119, 110 y 129.

    ¿Vez ese ultimo puerto vacio abajo de esos cables que connectan al DPP44 desde el LNBF 1000.2?
    Pues ahi irÃ*a el 58W.

    Asi tendrias una instalacion facil y comoda.

    Pero esto talvez no lo tengas que hacer. Acuerdate que esto seria el plan B si es que las dos STB Jynxbox Ultra HD V3 no le brindan la energia suficiente al switch interno del LNBF 1000.2 para que switchee.

    Yo tu trato de instalarlo primero directo al 1000.2 y si vez que no switchea pues quiere decir que necesitas el DPP44.

    Pero eso de que funcione o no funcione sin DPP44 seria algo que tu nos dejarias saber aqui en el foro porque al parecer nadie tiene experiencia con este setup.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0

    Lightbulb

    Yo digo que lo conectes de esta manera.

    Pero primero intenta conectando los STB directamente al LNBF 1000.2 y asi te ahorras $40.00+ en un DPP44 con power inserter y en conectores RG-6.

    Adicional a que si no tienes que usar el DPP44 pues la instalacion se veria mucho mas limpia.




    100020220DP44-Quad0070-1.jpg

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Oh ok perfecto entiendo .. y entonces asi puedo conectar entonces hasta 3 STB's no ?

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Oh ok perfecto entiendo .. y entonces asi puedo conectar entonces hasta 3 STB's no ?
    Puedes instalar mas de 12 STB's pero no se cual es el maximo que puedes agregar.

    Pronto estare probando este setup pero aqui te dejo un diagrama que hice hace como un mes atras.




    12 Receivers with Four DPP44.jpg
    Última edición por Sk8eR_PR; 31/12/2013 a las 00:12

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    puedes tambien ahorrarte el dp44 y poner el power suplay a la tercera entrada del lnb lo que solo da para dos maquinas
    Esto seria una excelente idea.

    No habia pensando en eso pero si es buenisima idea tambien!

    El power supply cuesta entre $20 y $25 en eBay.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •