Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    En la caja dice s805

    Es igualita a la caja negra China mxq de 35 dlls, seria bueno saber que trae de diferente aparte del precio jejej
    Pues diferente tiene su propio software Excalibur, nunca logre que funcionara con los server de la casa, solo usando el emulador MAG pero tardaba demasiado en cambio de canal, la PRO lo que tiene diferente de la Ultra es Bluetooth.................AZ

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Pues diferente tiene su propio software Excalibur, nunca logre que funcionara con los server de la casa, solo usando el emulador MAG pero tardaba demasiado en cambio de canal, la PRO lo que tiene diferente de la Ultra es Bluetooth.................AZ
    que raro, en las mxq funciona bastante bien el kodi

    pero también hay firmwares que no son muy amigables con el kodi, tendrÃ*as que ver si le puedes actualizar el firmware, e instalarle el kodi 16. Como la caja está soportada por el fabricante no creo que sea problema.
    Y el emulador al menos el último es bastante fluido para cambiar los canales

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Tiene KODI 16, la Excalibur al Bootear puedo elegir que arranque con Android como cualquiera otra Android BOX ó con Excalibur, en ambas formas me daba error, seguÃ* los tutos aquÃ* en foro y ninguno funcionó,....... Ahora mismo la uso con addons con canales en vivo Free y PelÃ*culas HD free, desistÃ* de la idea de ponerla a trabajar con la casa.............AZ
    Última edición por AZlink; 17/04/2016 a las 08:23

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Quien puede darme lo que la Excalibur necesita para que trabaje con el server de la casa que no sea el emulador de MAG?...................AZ

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Quien puede darme lo que la Excalibur necesita para que trabaje con el server de la casa que no sea el emulador de MAG?...................AZ
    AquÃ* hay una guÃ*a bastante completa pero esta en inglés

    PVR Stalker (Kodi Built-in) Set up tutorial

    En español creo que por ahÃ* vi una pero no esta en los stickis, cuando tenga chance voy a actualizar el que tengo el los stickis por que ya esta desactualizado

  6. #16
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Yo use las guÃ*as (tutos) y no me dieron resultados, pero voy a tratar el que me diste,...lo de inglés no importa yo hablo 4 idiomas, inglés, español, malo y pateao...lol..............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •