Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    efectivamente amigo .... me estuve despedazando haciendo las cosas bien ya le mande mensaje al encargado de la página para que arregle mi cuenta resulta que mi setup esta bien ped* otra donación en otro lado y efectivamente empezó a trabajar y la que me dieron de iksrocket no me funciono ..... ESTOY ESPERANDO RESPUESTA

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    ESPERO EL ADMINISTRADOR ME CONTESTE MIS 2 mensajes quiero resolver esto !!! NO ME ESTA FUNCIONANDO LA DONACIÓN Y ES POR UN AÑO Y LA METO PARA VERIFICAR DONACIÓN Y APARECE ACTIVA ENTONCES LO QUE HIZE ES QUE PAGE POR OTRA DONACIÓN EN OTRA PÁGINA Y NE ESTA FUNCIONANDO Y LA DE IKSROCKET NO ME FUNCIONA A VER SI POR FAVOR ME LA CANCELAN Y ME DAN OTRA CUENTA YA LE MANDE TODA LA INFORMACIONA SHAPIRE O COMO SE ESCRIBA DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO QUIERO AGARRAR LOS SAT 110 , 119 , 129 y radicó en usa y tengo una dreamlink t5 y ya la tengo funcionando con xxxx !!! PERO LA IKSROCKET DE UN AÑO QUE PAGE NO ME FUNCIONA HAY LES ENCARGO POR FAVOR ......
    Última edición por MARVEL; 29/08/2015 a las 01:42

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    okay amigo !! ya les mande mensaje espero me contesten pronto !!!

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    22
    Saludos, tengo tres donaciones iksrocket desde aqui que se dio en principio de este mes Agosto, funcionaba bien pero hoy desactivaron las tres. Contacte a papiao y espero repuesta.
    Gracias por la ayuda. Trompo..

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    efectivamete compañero pinky mi dreamlink t5 la tengo trabajando con otro servidor hasta el momento solo page un mes con ellos , no tengo porque estar mintiendo mi donación dice activa pero no me funciona cuando la ingreso dice conectada pero no funciona ..... 5.rocketserver.tv port: 35955 dreamlink t5 password : xxxxxxxxxxxx usuario: xxxxxxxxxxx deskey: 61xxxxxxxxxxxxxx

    119---- disquet 1
    110----disquet 2 ya sabemos ocs-dp 11.250 los dos turbo spk8 network on !!! entonces utilizo la otra cuenta que compre solo por un mes y se me ve bien pero se me hace mucho freze y la rocket pues no me funciona y me dice activa y ya les mande 2 emails a papio para ver que esta pasando !!! pd no estoy frustrado solo quiero solucionar mi problema y es verdad que la cajita ya esta funcionando con mucho freze en el 119 y en la otra cuenta utilizo el puerto 20000 para que veas que no miento y si me pueden ayudar pues estar*a genial se te agradece ya le puse los bin más recientes

  6. #16
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    isai_1984 verifica un PM que te he enviado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •