Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059

    router bloqueando portal

    Buenos dÃ*as foristas.. tengo un cliente con un módem router de att bloqueando el portal. Es una mag254, primera vez que me sucede esto, no se si a alguien le ha pasado esto le agradecerÃ*a la ayuda pues el cliente está viviendo en otro estado, cuando carga el portal lo redirige a la pagina de att y no deja conectarse, la Mag está conectada por cable no se si ese dato importa. Gracias nuevamente si alguien tiene la solución se lo agradecerÃ*a y creo que cada vez más foristas tengan el mismo problema ya que los proveedores de internet están haciendo lo posible por controlar el ancho de banda.
    Gracias
    Última edición por hamal66; 05/05/2016 a las 11:39
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Buenos dÃ*as foristas.. tengo un cliente con un módem router de att bloqueandome el portal. Es una mag254, primera vez que me sucede esto. Gracias
    pues ni ayuda pide bueno pues felicidades jajajaja salu2 hamal estubo buena esa ee

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    pues ni ayuda pide bueno pues felicidades jajajaja salu2 hamal estubo buena esa ee
    Mira a ver si eres feliz con ese update al comentario?jijijiji ji Y estoy esperando el pm que dijiste me ibas a mandar hace rato. Bueno mi hermano saludos y gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mira a ver si eres feliz con ese update al comentario?jijijiji ji Y estoy esperando el pm que dijiste me ibas a mandar hace rato. Bueno mi hermano saludos y gracias
    al raton te mando el pm ya k vives pa esos lados dela florida aver si lo puedes conseguir alla salu2

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Buenos dÃ*as foristas.. tengo un cliente con un módem router de att bloqueando el portal. Es una mag254, primera vez que me sucede esto, no se si a alguien le ha pasado esto le agradecerÃ*a la ayuda pues el cliente está viviendo en otro estado, cuando carga el portal lo redirige a la pagina de att y no deja conectarse, la Mag está conectada por cable no se si ese dato importa. Gracias nuevamente si alguien tiene la solución se lo agradecerÃ*a y creo que cada vez más foristas tengan el mismo problema ya que los proveedores de internet están haciendo lo posible por controlar el ancho de banda.
    Gracias
    Añadale un router al modem router que tienes y con eso resuelves,yo tuve ese problema y asi fue que lo resolvÃ*.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Hamal

    Tengo entendido que ningún proveedor de Internet puede bloquear los Puertos, por lo menos aqui en Dominicana esta prohibido. Me gustarÃ*a saber cuales son los puertos que utiliza el Portal.

    Gracias

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Hamal

    Tengo entendido que ningún proveedor de Internet puede bloquear los Puertos, por lo menos aqui en Dominicana esta prohibido. Me gustarÃ*a saber cuales son los puertos que utiliza el Portal.

    Gracias
    yeap asi es aki en carolina del norte tambien esta prohibido

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Hamal

    Aqui te paso una pagina donde puedes verificar si tu proveedor esta bloqueando el puerto Open Port Check Tool

    Puertos a verificar:
    35966 (Dish)
    65000 (Claro TV)
    55000 (Dish Mex)
    60000 (Sky Mex)

    No se cuales son los demas.

    Cualquier cosa estamos por aqui!!!

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Gracias a todos.. primero haré lo que dice akire pues es la solución que primero me vino a la mente gracias a todos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Bueno pues es que el cliente no tiene un router que pueda probar y yo estoy en otro estado, alguien mas lo ha solucionado de otra manera? Gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •