Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    hace falta una division de peliculas la fundamental ingles , español, o mas a un por tipo de pelicula, accion, terror, etc, esperemos luego nos sorprendan.
    Creo que te quedaras esperando, por el momento se esta estabilizando la señal, lo mas cerca que puede haber es que se catalogue por idioma, porque por genero si lo veo dificil, Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Creo que te quedaras esperando, por el momento se esta estabilizando la señal, lo mas cerca que puede haber es que se catalogue por idioma, porque por genero si lo veo dificil, Saludos
    si yo tambien la verdad , nunca nos hacen caso jaja, pero minimo que si dividan español ingles, gran ventaja usar kodi y open sutitulos para el catalogo en ingles.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    22
    Excelente tutorial..... Gracias marielitz...... Yo estoy trabajando con la version 15 del Kodi y el unico problema es que al activar los VOD, se pierde la posibilidad de tener los Canales..... No se si sera porque estoy ocupando la misma MAC, pero creo que asi debe de ser...

    Seguire probandolo

    De nuevo Gracias

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Archivo adjunto 4598

    Aquí esta para los que no se quieran registrar allá en el foro hermano.
    Y como seria el procedimiento de actualizacion en el Kodi/XBMC?
    Tendriamos que eliminar primero la version anterior y despues instalar el Nuevo..
    haber Si alguien sabe los pasos a seguir
    gracias

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y como seria el procedimiento de actualizacion en el Kodi/XBMC?
    Tendriamos que eliminar primero la version anterior y despues instalar el Nuevo..
    haber Si alguien sabe los pasos a seguir
    gracias
    si solo eso, des instalas, instalas, pones de nuevo tu mac addres, en cualquier portal funciona tu mac addres y listo.

    Solo que al cargar las 1024 peliculas se tarda unos 5min :S, la primera vez, luego ya carga un poco mas rapido, pero a veces borra cache o asi el mismo kodi y hay que volver a esperar la carga de las mas de 1000 peliculas, es por eso que tambien es importante la division ingles español.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    72
    exelente guia me fue muy util.saludos

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    amigo vi que los portales baria cuando se trata de mag 254 a un iptv stalker , estoy en lo correcto

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigo vi que los portales baria cuando se trata de mag 254 a un iptv stalker , estoy en lo correcto
    Si son diferentes, pero esta versión ya trae por default las nuevas direcciones
    En el portal 1 viene nfps, portal 2 Rocket, portal 3 iptv66

    Si no aparecen las direcciones se le puede dar click en settings del plug in, y el botón de default para que aparezcan y solamente abría que cambiar la mac address

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    amigos tengo una pregunta a ver si alguien lo a configurado yo tengo mi donacion con kodi y lo tengo configurado con pvr stalker cliente 8.3 y pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker puedo tener los dos add one configurados con mi misma donación?

    ya que me gusta el cliente pvr stalker 8.3 para ver los canales por al forma en que esta acomodado los canales pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker por el VoD

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Si se puede pero creo que una vez me bloqueo la ip, al tenerlo de esa forma

    No se si a alguien mas le ha pasado

    Por que cargaba por pvr stalker, y luego puse el iptv stalker

    Pero se cerró el kodi, y al volver a abrir el kodi aparecía el error del pvr stalker

    Solamente podía verlo por iptv stalker, hasta que reinicie el router y cambio mi IP a una nueva me dejo entrar otra vez al pvr stalker, bloqueó la IP

    Así que lo configure iptv stalker + simple client y santo remedio se acabaron los problemas

    Creo que detecta que estas conectado dos veces si se abren seguido y bloquea



    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigos tengo una pregunta a ver si alguien lo a configurado yo tengo mi donacion con kodi y lo tengo configurado con pvr stalker cliente 8.3 y pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker puedo tener los dos add one configurados con mi misma donación?

    ya que me gusta el cliente pvr stalker 8.3 para ver los canales por al forma en que esta acomodado los canales pero tambien quiero tener configurado el iptv stalker por el VoD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •