Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Jr.
    Avatar de djgeo

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    5
    En mi caso también tengo un lnb chaparral de los azules y por alguna extraña razón solo puedo pescar el sat 58W en mi jynxbox v3 usando la frec 9750, si se la cambio o le pongo un rango, porque según eso es universal, no jala. Te recomiendo pongas esa, asÃ* le hice y me baja casi todos los canales, me falta pescar los de la NFL.

    Saludos.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    gracias dggeo ya tengo para entretenerme el domingo vieras como me ha hecho batallar ese lnb pero espero lo logre saludos.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 15
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Man2 Ver mensaje
    gracias dggeo ya tengo para entretenerme el domingo vieras como me ha hecho batallar ese lnb pero espero lo logre saludos.
    En mi experiencia, no podÃ*a configurar LNB para Cielito Lindo debido a que la imagen que tenia mi DB no podÃ*a agregarse satelites nuevos, asi que mejor opte por buscar en la web una imagen que tuviera la posibilidad de configurar la caja a gusto... entiendo que no es tu caso puesto que usas otra caja que no es la Dreambox...

    En fin, espero soluciones pronto tu configuración, saludos.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 15
    Mensajes
    24
    TenÃ*a el mismo problema con ese lnb y nada más no me pescaba todos los canales tenÃ*a. Que cambiar frecuencias para ver los faltantes y se dejaban de ver otros, mejor opté por cambiar por un lnb universal y listo todo resuelto

  5. #15
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Tengo varios chaparral de antenas de cielo y me funcionan en universal 9750 1060 / 9750 10700 normal en ilink 9800 y en skybox creo que funciona en 9750...confirmo un poco mas tarde


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Man2 Ver mensaje
    saludos xazzu viene de fabrica con jb200 tengo 110-119-y129 y pish rojo mx todos trabajan bien solo cielo azul no puedo pescarlo...........
    Ocupas poner un LNB Standard 10750 para que funcione cielo, con diseqc y switch ecoda, asÃ* lo tengo funcionado muy bien solo poner en cielo 22K On.


  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Bueno pues muchas gracias x la ayuda despues de tanto batallar y seguir sus consejo finalmente pude alinear el sat 58w gracias a todos y he solucionado el problema mi solucion fue 9750-10600

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •