Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72

    Lista de canales cielito (openbox v8se)

    Buenas noches estimados, el dia de ayer y parte de este dia me di a la tarea de ordenar la lista de canales en mi openbox v8se con cielito intelsat 21, con soporte iks66, esta lista la encontre en la red cielito Mex y Honduras - Gui*a de canales Agosto 2015 - Cableoperadores - ForoMedios segun el que la realizo esta actualizada pues la realice igual aunque recibo la señal con algunos canales de guatemala por lo que los he dejado dentro de los canales de programacion variada, espero les sea de utilidad y si hay canales que me falten o no esten correctos pueden indicarmelo, si alguno desconoce la forma de subirlos a su deco sera un placer realizar un pequeño tutorial de como hacerlo, espero les funcione, saludos.


    Lista de canales cielito

    la primera vez que realice el proceso me indico que no habian datos, si esto aparece solo reinicien su deco y apareceran todos los canales, recuerden esta lista es en base al intelsat 21 58w, saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Como es que la subo a mi deco? tengo la openbox v8se, por cierto como te va con el freeze? yo tengo freeze en los canales de peliculas y premium, alguna recomendación? saludos! no estoy tan pérdido en el tema de este decodificador asÃ* que no creo tener tantas broncas, saludos amigo!

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    estimado verawarez esta lista solo contiene informacion de intelsat 21 si tienes mas sats en tu deco pues creo que te borra el resto y solo tendras los que vienen por defecto y el intelsat 21 como yo lo tengo, veras para meter la lista de canales de hace de la manera siguiente, el primer paso y lo ideal es que hagas un backup de tus datos, seleccionas dump to usb, en esta puedes guardar los archivos que necesitas, recuerda hacer esto por si algo falla, es ideal, ahora bien para poner los canales lo primero es descargar el archivo TP_PROG.dbs que te adjunte, luego de eso lo metes en una usb en la raiz, luego de eso lo pones en tu deco y te vas a herramientas, encontraras una opcion que dice dump by usb al entrar en esta opcion daras al lado derecho en la primera opcion (dump mode) y te saldra una opcion que dice misc files, esto es para elegir solo las cosas que quieres actualizar, luego te vas a select & dump, seleccionas la primera opcion 1 - TP_PROG.dbs (sat,tp,prog) al darle en esta opcion buscas tu archivo en la usb cuando lo tengas das al boton amarillo de tu control remoto y comenzara el proceso, si al salir te da error que no hay datos solo reinicia tu deco, espero te funcione y si te animas a ponerlo pues me cuentas como te fue, saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Con respecto al freeze pues no son con todos los canales, he mandado a traer unos lnbf nuevos con 0.1db de ruido, por que el que tengo tiene 0.7db probare si es el lnb o realmente es el deco, y probare con otro sat usando la misma antena, vere si mejora el problema de freeze con algunos canales, otra cosa, si puedes cambiar el cable hdmi que viene por defecto con tu caja pues seria bueno, yo probe con un cable un poco mas caro que utilizo en mi consola ps y mejora los colores y un poquito la imagen, la verdad es que para comenzar este mundo el deco es genial, mas adelante vere como conseguir una mejor jeje saludos.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por metalmax6 Ver mensaje
    Con respecto al freeze pues no son con todos los canales, he mandado a traer unos lnbf nuevos con 0.1db de ruido, por que el que tengo tiene 0.7db probare si es el lnb o realmente es el deco, .
    El Freeze no es culpa de los LNB's es culpa del Protocolo que usa tu Receptor.. Es Tu Caja

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    jjaja pues aunque es dificil de aceptar tienes mucha razon, el deco es muy bueno en base a su precio, para comenzar este mundo es mas que excelente pero la RAM es un poco baja, he ahi el problema, pero bueno ya pronto ire a por otra box haber que tal van las cosas, gracias por los comentarios ayudan a que aprendamos mas sobre muchas cosas, saludos.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Creo que sÃ* tiene razón el amigo, aunque no he probado un equipo enigma eso dicen que mejora mucho la estabilidad, lo que yo puedo aportar es que los canales que tienen freeze son los de movies, y de demanda según mi creencia, ejemplo, los fox hbo y los normales esos no tiene problemas de freeze ya cuando llegue mi deco enigma compararé, tiene mgcamd emulado pero dicen que no es lo mismo

    Saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Creo que sÃ* tiene razón el amigo, aunque no he probado un equipo enigma eso dicen que mejora mucho la estabilidad, lo que yo puedo aportar es que los canales que tienen freeze son los de movies, y de demanda según mi creencia, ejemplo, los fox hbo y los normales esos no tiene problemas de freeze ya cuando llegue mi deco enigma compararé, tiene mgcamd emulado pero dicen que no es lo mismo

    Saludos
    Estimado, haber que tal te va con la nueva caja, nos los dejas saber para ver la proxima compra jeje, te puedo decir que este dia tire mejor un cable de red a mi deco y ha mejorado mucho los microfreeze ya no son tan seguidos como antes, y ya no me pasa que los canales quedan encriptados, creo que era tenerlo con wifi ciertas problemas, no esta al 100% libre de freeze pero si mejoro muchisimo, saludos.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por metalmax6 Ver mensaje
    jjaja pues aunque es dificil de aceptar tienes mucha razon, el deco es muy bueno en base a su precio, para comenzar este mundo es mas que excelente pero la RAM es un poco baja, he ahi el problema, pero bueno ya pronto ire a por otra box haber que tal van las cosas, gracias por los comentarios ayudan a que aprendamos mas sobre muchas cosas, saludos.
    El Freeze tampoco es culpa de la Ram, .

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    El Freeze tampoco es culpa de la Ram, .
    Correcto amigo, es el protocolo de la caja, ya voy aprendiendo un poco mas y pues haber si se puede recuperar eso en alguna actualización, por el momento estoy contento con la enigma y pues la openbox va para mi cuarto jejee, saludos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •