Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    en cambio para el 50W si funciona bien curioso.
    El 50W no es un satellite que todos tienen por lo tanto por lo general es mas estable que otros servicios.. este hasta en mi Openbox HDS9 es estable y sin freezes.. Para probar frezees prueben en satellites de alta demanda como el 110-119-58

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Realmente no sabia que eso influia en el desempeño del equipo,con razon el 50W funciona casi bien en todas las cajas,gracias tiger por tu informacion saludos.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Esa caja es muy mala para el 58W a mi me fue muy mal,ahora espero que la Skybox F5S corra de buena manera,los trabones de la V8 son horribles asi no se puede ver TV,por eso antes de comprar un equipo es mejor verlo trabajando antes,preguntar por su desempeño preguntar y preguntar para no volvernos a llevar la fea sorpresa que nos llevamos vos y yo y por supuesto cuidar nuestro dinero,saludos....
    si yo tengo una skybox F5S tambien y con esa funciona muy bien el 58W cero trabones no como la V8 quiza voy a tener que pedir otra skybox F5S

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Me alegra que funcione bien esto quiere decir que voy ala segura para ver de buena manera el 58W,esperemos a ver que pasa saludos pabloelduro gracias por tu informacionbes valiosa para mi.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Mensajes
    10

    Alguien con experiencia con el nuevo Openbox V8S

    Alguien con experiencia en el nuevo Openbox V8S
    RecibÃ* mi nuevo Open box V8S desde China por medio en ventas de la bahÃ*a (eBay*) que esta nueva caja sirve para Norteamerica.Le puse una antena de Jynbox (wifi)porque según supe que es compactible con mi nueva caja, sin margo note que la señal es un poco menor (77%) comparado con el Jynbox (99%). Le agregue los satélites 110,119 y el 129 para poder hacerle blind scan.
    La nueva caja me dice que esta conectado a la señal de WiFi pero cuando meto los datos para IKS (Cccam) me pone que el server esta offline, este mismo server si me conecta con mi otra caja (Jynbox).
    Cuando le pongo Upgrade by Network me pone lo siguiente: HTTP Server Error.
    También no me quiere agarrar la guÃ*a de EPG.
    No se si deberÃ*a comprar una antena para Openbox para ver si me soluciona el problema.
    Nota: La señal me la pasa mi vecino y no le puedo poner el cable Ethernet.
    Última edición por xaib; 12/02/2016 a las 20:01

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por xaib Ver mensaje
    Alguien con experiencia en el nuevo Openbox V8S
    RecibÃ* mi nuevo Open box V8S desde China por medio en ventas de la bahÃ*a (eBay*) que esta nueva caja sirve para Norteamerica.Le puse una antena de Jynbox porque según supe que es compactible con mi nueva caja, sin margo note que la señal es un poco menor (77%) comparado con el Jynbox (99%). Le agregue los satélites 110,119 y el 129 para poder hacerle blind scan.
    La nueva caja me dice que esta conectado a la señal de WiFi pero cuando meto los datos para IKS (Cccam) me pone que el server esta offline, este mismo server si me conecta con mi otra caja (Jynbox).
    Cuando le pongo Upgrade by Network me pone lo siguiente: HTTP Server Error.
    También no me quiere agarrar la guÃ*a de EPG.
    No se si deberÃ*a comprar una antena para Openbox para ver si me soluciona el problema.
    Nota: La señal me la pasa mi vecino y no le puedo poner el cable Ethernet.
    Tu problema es que no leiste bien antes de comprar ese receptor..
    Openvox V8s No te sirve para esos satellites.. Creo todavia agarras algunas frecuencias en Symbol rate 2000 solamente
    suerte

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo xaib, cambio su jynbox para rojo usa, para poner openbox v8s?, esta caja no le va a funcionar para el norte por los cambios que ya se dieron, y leyendo el primer post de este tema sobre el openbox v8 con sky, que se detiene en ciertos canales a los 2 segundos, eso no es freeze del server, es un asunto del procesador de la caja, no va fluida la imagen y de verdad es molesto, eso sucede tambien con esta skybox v6 tedioso y tambien sucede con esta caja x2 premiun IV, asi que si van a usar cielo 58w, no compren estos decos, ese pegue molesta, comentando sobre mis pruebas

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Una Enigma 2 es la solucion a todo esto.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Sep, 16
    Mensajes
    1
    saludo amigos quien me puede ayudar con mi opembox v8s para poder ver todos los canales en abierto al astra

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •