Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 15
    Mensajes
    7

    ayuda Openbox V8S

    he comprado la caja Openbox V8S para ver canales de sky pero los que son de peliculas hacen pausas de 2 segundos es un poco molesto porque no se puede ver fluido y ya le probe muchos firmeware, tambien tengo una skybox pero esa si se ve bien fluidos todos los canales y tambien probe varios servicio iks pero siempre hace esas molestas pausas cada 2 seg. A alguien mas le a pasado eso?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    amigo pabloelduro, saludos, buenos dias, una consulta tu openbox v8s contra que modelo de skybox esta siendo medido, esto para poder sacarme de una duda con mi openbox v8se, veras yo tengo el mismo problema con los microfreeze hay ciertos canales o peliculas que lo hacen, la imagen es muy buena sobre una imagen de tv por cable convencional, pero seria bueno que pudieses poner el modelo de tu skybox para verificar los componentes de la misma y saber si realmente el problema se trata de ram y procesador, por tu ayuda gracias, buen dia.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    saludo amigo sky se ve bien hay momento que tiene un poco de friceo pero es bien poco pero es normal considero yo pero tiene buena programacion sobre todo es posible que si el friceo que tienes es muy seguido puede ser tu coneccion de internet eso es posible ser velicidad que no es estable o dedicada y eso te podria dar ese tipo de problema otra cosa puede ser que sea tu equipo como tal son varias cosa que influye en la señal de satelite y señal de internet y tambien puede ser en donde esta unbicado el servidor pero para mi es normal ya que yo llevo con sky varios años ylo veo como normal suerte

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola a todos,yo me compre una Skybox V8 que es lo mismo que Openbox V8 la compre para tenerla con SKY y despues de tanto probar bines no pude hacer nada para arreglar el problema de pegones constantes,consulte con muchos servidores y me dijieron que este equipo tiene ese problema de fabrica y me recomendaron una Skybox F5S y me comentaron que esta si trabaja de buena manera ya la mande a traer a ver que tal,hay un nuevo bin para la Skybox V8 que no he probado por que la tengo con el 50W y trabaja muy bien,hay que ser muy cuidadoso y pregunton antes de comprar un equipo yo me lleve tremanda decepcion,saludos...

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Amigos, No tengo esos equipos Openbox 8, sky box ... Tengo una Openbox HD S9 desde hace muchos años y aun la tengo por su Excelente Calidad de Imagen todavia superior a Mi receptor VU+, pero la realidad es que Openbox y SKYbox no son buenas para un IKS con Gran demanda de clientes conectados, su talon de aquiles "los congelamientos"..Recuerdo que cuando la adquiri hace 3-4 años aprox hasta los canales del 110W-119W se veian sin ningun frizz.. Hoy en dia esto les va hacer muy frecuente por la alta cantidad de demanda que hay..lo mejor para los Frizeos hoy en dia son los receptores enigma2..

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    compañeros comentando tengo una skybox f5s ahorita con cielo y el 50w, con cielo trabaja bastante bien en general, tampoco voy a decir que cero freeze, seria mentir, hay veces puede ser internet, pero otras son los server, es normal, lo digo porque tengo un amigo que utiliza dreambox con el 58 y por ahi también se le da sus pequeños freeze, aunque se comenta que estas dream son mas estables con el 58 por iks, en cuanto al 50 va mucho mas fluido y estable la skybox f5s, todo depende del satelite tambien, en general trabaja bien esta skybox f5s hasta ahora, la que si no les recomiendo es una mini skybox V6, problematica esa caja con los niveles de calidad y señal y da leves pegues con el 58, me parece es cuestión de procesador, para nada la compren.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Yo probe la Skybox V8 y los congelamientos son normales el problema es cuando la imagen se pega como si pusieras un DVD totalmente rayado y suena horrible se traba y sigue asi sucesivamente es imposible ver TV en cambio para el 50W si funciona bien curioso y las recomendaciones positivas que me dieron fue por la F5S esperemos corra bien por que el dinero es dificil conseguirlo,saludos.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Sep, 15
    Mensajes
    2
    hola a todos soy nuevo en esto compre una jynxbox v3 activada pero tengo un problema solo se ven canales locales todo esta bien pero el 119 cuando voy al canal hbo ppv se queda en negro pero los canales adultos si se ven agradeceria su ayuda

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Hola a todos,yo me compre una Skybox V8 que es lo mismo que Openbox V8 la compre para tenerla con SKY y despues de tanto probar bines no pude hacer nada para arreglar el problema de pegones constantes,consulte con muchos servidores y me dijieron que este equipo tiene ese problema de fabrica y me recomendaron una Skybox F5S y me comentaron que esta si trabaja de buena manera ya la mande a traer a ver que tal,hay un nuevo bin para la Skybox V8 que no he probado por que la tengo con el 50W y trabaja muy bien,hay que ser muy cuidadoso y pregunton antes de comprar un equipo yo me lleve tremanda decepcion,saludos...
    la que yo tengo es la openbox v8s que es la misma skybox y si me pasa exactamente lo mismo que a ti pegones constantes habra que comprar otra caja mas que me costo como $120 USD mejor hubiera comprado una jynxbox

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Esa caja es muy mala para el 58W a mi me fue muy mal,ahora espero que la Skybox F5S corra de buena manera,los trabones de la V8 son horribles asi no se puede ver TV,por eso antes de comprar un equipo es mejor verlo trabajando antes,preguntar por su desempeño preguntar y preguntar para no volvernos a llevar la fea sorpresa que nos llevamos vos y yo y por supuesto cuidar nuestro dinero,saludos....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •