Ver resultados de encuesta: Anuncios y Respuesta a los problemas por parte de la Administración

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Quisiera que mejoraran

    20 71.43%
  • Estoy Satisfecho

    3 10.71%
  • Mal Trabajo

    5 17.86%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    STB is Blocked

    es lo que vemos, y lo dificil de todo es que ya pagamos servicio por 12 meses. para ver solo eso que malo

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Bueno qpase ustedes locoesp no son mejor qnadie por q mensajes privados lo q sea es para todos y nadie te manda a estar de aprontao asustando todos los nuevos pa despues creerte importante q no lo eres
    Y tu que aportas brother?de verdad que para mi opinion eres lo peor,criticar es facil,y eso es lo unico q haces,trato de mantener la cordura pero los q son como tu no me dejan otra opcion
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    *********Gracias a (sephiroth)************, por ayudarme a resolver el problema del que tanto hable en estos dias, una vez mas doy merito al servidor de la casa, se que la ayuda demoro, por la cantidad talvez de personas con el mismo problema, pero finalmente quedo resuelto, me disculpo por mi impaciencia ante esto, causada tambien por los reclamos que me hacian mi gente. Gracias una vez mas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    *********Gracias a (sephiroth)************, por ayudarme a resolver el problema del que tanto hable en estos dias, una vez mas doy merito al servidor de la casa, se que la ayuda demoro, por la cantidad talvez de personas con el mismo problema, pero finalmente quedo resuelto, me disculpo por mi impaciencia ante esto, causada tambien por los reclamos que me hacian mi gente. Gracias una vez mas.
    no mi loco no tienes x k pedir disculpas los k tienen k pedir disculpas son los duenos x los problemas k emos pasado salu2 amigo

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Hola envié mis datos y nada la barra sigue sin cargar. Por favor ayuda.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Gracias, ya estoy de vuelta al mundo real. *********Gracias a (sephiroth)************

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •