Ver resultados de encuesta: Anuncios y Respuesta a los problemas por parte de la Administración

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Quisiera que mejoraran

    20 71.43%
  • Estoy Satisfecho

    3 10.71%
  • Mal Trabajo

    5 17.86%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Angry Mensajes Privados a la Administración (PM)

    Yo todavia sigo esperando respuesta de (admin), sobre el caso que tengo en STB is Blocked, desde ayer que mande el PM y nada aun, lo que si es cierto que ese cliente con toda su razón me tiene loco llamándome, esto no deberÃ*a pasar, yo por mi parte soy serio en mis asuntos y nunca me a gustado quedar mal. Es necesario una respuesta y que por favor arreglen este problema de una vez. Yo trato de ayudar acá en el foro dentro de mis pocos conocimientos a los que puedo y siempre estoy atento acá en el foro tratando de que funcione correctamente (ej: mi recordatorio constante a los miembros nuevos de presentarse y leer las reglas), pero me gustarÃ*a que fuera reciproco por parte de la administración y atendieran los problemas que tenemos y respondan a la mayor brevedad los PM. Gracias

    P/D: Mi participación acá , como la de muchos acá, es gratis y a cambio de nada, tratando de ayudar a los demás a solucionar sus problemas, por un servicio que cobran otros. Entonces seamos justo y aquellos que se benefician de este negocio, participen como debe ser. Un saludo y por favor no mal interpreten mi comentario es solo mi punto de vista, ante esta situación y mi descontento ante la no solución de los problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Bah yo le mande unos a sephiroth acerca de una ruta y llevo como 4 dias y nada.. para miq ue aqui ni el ni el otro moderador se beneficia de algo.. por eso solo contestan cuando les da la gana.. para mi son solo usuarios como nosotros con mas conocimientos y a cargo del foro.. mas nada... digo creo... y sin animos de ofender .. solo suposiciones..

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    si saben k no contestan para k gastan sus enrgias

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Tu saves por que Serafin???pues porque como mismo nuestros clientes solicitan nuestra atencion ante cualquier problema y logicamente estamos en la obligacion de atender y solucionar el problema,pues nosotros tambien somos clientes y solo queremos que se nos atienda con el mismo esmero con el cual actuamos nosotros.Aqui todos,y digo todossssssss,tenemos nuestras obligaciones desde el mismo momento que ponemos a alguien bajo nuestro servicio,no importa la cantidad,ya sean 3,100 o miles.Eso es respeto y dedicacion,sin eso nada funciona,por eso es que lo pedimos,lastima no saver exactamente a quien para no hacer culpable a alguien que no lo es.Mantengamos la cordura pero seamos firmes.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Yo lo sigo diciendo no escriban a los moeradores del foro en español tienen que ir a ftazeta y ahi ellos te contestan.. yo abri un tema sacando la cara por los latinos a ver si nos podian decir que van a hacer con el vod para el lenguaje en latino y un moderador me contesto y me dij lo que escribi en el tema que abri aca en el foro español para dejarles saber

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Bueno qpase ustedes locoesp no son mejor qnadie por q mensajes privados lo q sea es para todos y nadie te manda a estar de aprontao asustando todos los nuevos pa despues creerte importante q no lo eres

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Bueno qpase ustedes locoesp no son mejor qnadie por q mensajes privados lo q sea es para todos y nadie te manda a estar de aprontao asustando todos los nuevos pa despues creerte importante q no lo eres
    No se entiende muy bien el español que escribes amigo. Trato de organizar lo que quieres decir y tampoco creo que tengas razón este foro funciona con la ayuda de todos asÃ* que todos somos importante y elloco es uno de los más activo y me uno a el en su reclamo, lo que está mal esta mal y si no se crÃ*tica no mejora disculpa si entendÃ* mal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No se entiende muy bien el español que escribes amigo. Trato de organizar lo que quieres decir y tampoco creo que tengas razón este foro funciona con la ayuda de todos asÃ* que todos somos importante y elloco es uno de los más activo y me uno a el en su reclamo, lo que está mal esta mal y si no se crÃ*tica no mejora disculpa si entendÃ* mal
    como dice hamal a ki todos semos importantes desde el k sabes mas asta el k sabe menos todos aportamos un granito d arena salu2

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El primer problema de STB is Blocked lo tuve hace ya 5 dÃ*as (El Lunes en la Noche) con un cliente, estuve bregando como arreglarlo, pues me salieron varios mas al dia siguiente, vi como solucionarlo y abrir un post de como hacerlo para beneficio de todos, espere 48 hrs con el primer caso que no se arreglaba y mande un PM con todos los datos es decir hace (3 Dìas miércoles), al dia siguiente (hace 2 Dìas jueves), envié los datos del mismo cliente y otros mas que están en lo mismo y todavÃ*a no recibo contesta, mis clientes siguen reclamando y yo pidiéndoles 24hrs, todos los dÃ*as y nada, por favor es necesario arreglar este problema y después seguir realizando updates (actualizaciones) en el sistema. Por favor una vez mas, AYUDA. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    Administracion hagan algo con ELLOCO
    el es un buen colaborador aki.
    gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •