Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

  1. #25
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    perdón creo que no me explique el servicio legal que tengo es solamente para 1 televisor entonces me explicó que solo tengo cable para 1 televisor y yo lo quiero para 2 televisores , entonces me gustarÃ*a saber qué tipo de switch necesito o spliter !!! ya saben tengo una dreamlink t5 y una jynxbox v20 !! la antena es una 1000.2 HD con 3 lnb .... ósea que solo sale un cable de los lbn para adrento de mi casa entonces quiero yo mismo correr cable para instalar mi segundo reseptor o caja !!! pero no ocupo el dp44 porque solo es para 2 televisiones !! entonces me gustarÃ*a saber qué tipo de switch o spliter para ese sencillo trabajito gracias de nuevo a todos !!!!

    Esa antena que tienes soporta hasta 3 cajas diferentes (Por lógica hasta 3 Teles) sin switch alguno, tiene 3 salidas, ahÃ* pones el legal, en otra salida el Jynxbox y en la otra el dreamlink, desde luego que serian 3 cables diferentes.

    De echo yo asÃ* lo tengo, mi Dreamlink T5 directo al plato 1000.2 a una tele y el Jynxbox en otra tele al mismo plato pero ese si ya con 5 sats.

    El LNB ya trae el switch integrado....un DPP

    El lnb In NO lo uses....

    NOTA: Hay que contratar el servicio IKS de estos sats.
    Última edición por compu maniaco; 14/10/2015 a las 08:11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •