Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Ya intente y si es correcto hay que enviar el serial de 13 digitos, desvicular la mac , volver a vincular porque se queda con el ultimo serial

    Ya me funcionó la 6.13
    Última edición por dodofta; 22/10/2015 a las 00:50

  2. #12
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    ok gracias por la info hoy en la tarde corro las pruebas.

  3. #13
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    bueno ayer despues de batallar varios dias con el emulador ya jalo con todo.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    El Amazon Fire TV es muy versátil para estos usos, tengo la version 1080p. Sin embargo ya salio (creo) la version 4K, me ha dado curiosidad por ver que tal se comporta.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Nov, 13
    Mensajes
    21
    disculpen donde consigo y como instalo emulador STB Emulator 06.11.apk y MX Player 1.7.37.apk en mi fire stick

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    [QUOTE=hedalo;100895]disculpen donde consigo y como instalo emulador STB Emulator 06.11.apk y MX Player 1.7.37.apk en mi fire

    Consigue los apk en Internet y para ponerlo en el fire tv tienes que instalar en tu PC el "adb fire"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    [QUOTE=hamal66;100901]
    Cita Iniciado por hedalo Ver mensaje
    disculpen donde consigo y como instalo emulador STB Emulator 06.11.apk y MX Player 1.7.37.apk en mi fire

    Consigue los apk en Internet y para ponerlo en el fire tv tienes que instalar en tu PC el "adb fire"
    o bien usar la aplicacion para celular wukong remote, bajar el apk a tu celular, compartir la carpeta local del firestick y acceder por medio de tu celular y copiar el apk.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    te recomiendo que cheque en youtube ahi hay varios videos, asi fue como pude echar a jalar el emulador

  9. #19
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    el emulador esta jalando muy bien en el amazon fire tv, alguien sabe como se puedan cambiar canales poniendo los numeros del canal al entrar a parental control no puedo poner el codigo le doy click pero no salen los asteriscos, alguien sabe como hacerle, saludos

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    el emulador esta jalando muy bien en el amazon fire tv, alguien sabe como se puedan cambiar canales poniendo los numeros del canal al entrar a parental control no puedo poner el codigo le doy click pero no salen los asteriscos, alguien sabe como hacerle, saludos
    No ha habido forma ese es problema del firestick, tampoco puedes usar los favoritos y tienes que navegar en la lista de 900 canales, te recomiendo tambien que uses la aplicacion wukong remote para tu celular android y asi puedas emular un mouse, y tratar de tener una mejor navegacion.

    En la cajita MXQ tiene la ventaja que si puedes poner los numeros para quitar el parental y tambien puedes avanzar por numeración.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •