Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por congstar Ver mensaje
    Hola marielitz
    ya lo logro con KODI
    simplemente tengo k cambiar el MAC en la pagina de papiao y ya
    Pero funciona solo con KODI 14.2, plugin.video.stalker 9.0.21 y pvr.stalker.client-android-arm-0.6
    como comentario adicional yo tengo KODI 15.2 con cliente PVR stalker client y me funciona muy bien de echo ayer estaba haciendo pruebas
    y como comentas compañero si se puede estar cambiando para usar la donación yo la probé en mi amazon fire tv y luego la cambie a mi lap top
    y funciona muy bien.
    el unico problema es como comentas ahora tienes que ir a desvincular la MAC y vincularla de nuevo para que tome el serial de el amazon fire tv o de la laptop o en su defecto otro equipo es un show pero si quieres usar la misma donación esa es la solución desvincular la MAC cada que cambias de equipo

    saludos

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Mensajes
    5

    una ruta en 2 equipos sin desvincular mac

    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    como comentario adicional yo tengo KODI 15.2 con cliente PVR stalker client y me funciona muy bien de echo ayer estaba haciendo pruebas
    y como comentas compañero si se puede estar cambiando para usar la donación yo la probé en mi amazon fire tv y luego la cambie a mi lap top
    y funciona muy bien.
    el unico problema es como comentas ahora tienes que ir a desvincular la MAC y vincularla de nuevo para que tome el serial de el amazon fire tv o de la laptop o en su defecto otro equipo es un show pero si quieres usar la misma donación esa es la solución desvincular la MAC cada que cambias de equipo

    saludos
    Saludos estaba buscando informacion de como poder usarmi ruta para ver tv fuera de casa cuando no uso mi android tv stick, pues hasta donde sabia se podia siempre que no este usando mi ruta en 2 equipos a la vez, quisiera que los mas exprtos me indiquen los sgt, si x ejemplo yo instale el emu stb de la casa en mi android stick, los ultimos par de numeros de la mac address corresponderan a los de la tarjeta wifi de mi android stick que debo poner en el stb emulador verdad, es decir lo que queda asociado en el server de la casa es parte de la mac addres de mi android stick q uso en el emulador?? alguien que me confirme esto por favor.

    Ahora si yo voy a un pc y uso bluestacks y la stb emulador de la casa, hasta ahora de nada me ha servido poner en el emulador la mac addrees y serial de mi android stick de la casa pues me sale el mensahe de comunicarme con el admin para que registre el equipo, mi pregunta es , si al poner la mac q tengo asociada a mi ruta en el stb emulador d ela casa q a su vez estoy emulando android con bluestacks no funciona porque la nic de mi pc es la que realmente esta conectandose al televisor ???. Para que me funcione que debo hacer poner las ultimos 3 pares de numeros de la mac de mi nic en el emulador del pc y vincular esta mac con mi cta en la pagina de iptv66?? asi funcionaria???


    Pregunto que pasaria si cambio la mac de la nic de mi pc?? que deberia poner la nic de mi android stick completa en la nic d emi pc, o la nic q tengo registrada en mi ruta???

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •