Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    3

    Cuentas iptv en kodi stalker no funcionan

    Hola espero me puedan ayudar yo e comprado mas de 5 cuentas para los canales de iptv de hasta 3 meses y 1 ano ..derepente dejaron de funcionar ya e intentado en cambiar la mac o usar el pvr antes todo estaba bien .. no se puede conectar en ocaciones entra pero los canales no funcionan xfavor alguien que me ayude con este problema gracias..

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Eso esta teniendo problemas amigo debes leer los últimos post al respecto ya de paso pasa y Presentate despues lee las reglas del foro
    Reglas del Foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    3
    Hola y disculpa soy nuevo en esto de foro pero ya me precente ..mi problema es que los clientes mis me estan comiendo.. Me pueden desir como puedo recuperar de nuevo mi cuentas ya que estan todas activas pero no se conectav ya no se que hacer,,tengo cuentas de 3 ,4,6,12 meses y ninguna se conecta ya cambien mil veses la mac pero el problema sige todo antes estaba bien y derepente me sale el error //unable to load chanels,, diganme si las cosas cambiaron en el modo de confugurar el sktalker en kodi muchas gracias ..

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Roojo Ver mensaje
    Hola y disculpa soy nuevo en esto de foro pero ya me precente ..mi problema es que los clientes mis me estan comiendo.. Me pueden desir como puedo recuperar de nuevo mi cuentas ya que estan todas activas pero no se conectav ya no se que hacer,,tengo cuentas de 3 ,4,6,12 meses y ninguna se conecta ya cambien mil veses la mac pero el problema sige todo antes estaba bien y derepente me sale el error //unable to load chanels,, diganme si las cosas cambiaron en el modo de confugurar el sktalker en kodi muchas gracias ..
    Si cambiaron ahora se envia el serial y otros datos, tienes que leer http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...di-15-1-a.html
    Última edición por dodofta; 27/10/2015 a las 19:22

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •