Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Mensajes
    15

    saludos tengo una m8 4k y necesito una mano

    Tengo una m8 4k trabajando con kodi 15.2 con stalker client , la caja me trabaja bien con mi donación de iks 66 , pero los canales ppv 1080 , me hacen mucho buffering y mi conexión es de 20 megas , en cambió tengo otra donación en mi pc con Windows10 y kodi 15.2 , stalker client y 10 megas y me trabaja perfecta , que podrÃ*a hacer con mi m8 4k para que dejé el buffering en los ppv ? Muchas gracias

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Mensajes
    15
    Entiendo que debe ser por el cache del procesador pero , mi pregunta es existe alguna forma de bajarle resolución para que pueda trabajar mejor?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 15
    Mensajes
    51
    yo tengo esa misma caja m8 4k pero yo no se nada de esto. Como hago para poder empezar a usarla?

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Mensajes
    15
    La realidad es fácil solo tienes que bajar kodi desde el playstore y bajar el iptv stalker o el stalker client y pagar tu donación para programarla , el tema es un poco complejo si nunca lo has utilizado , aqui en el foro hay un tutorial de como hacerlo

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 15
    Mensajes
    51
    bajo el iptv stalker o stalker desde la caja o a una tarjeta sd y lo paso a la caja? como pago la donacion???? un website?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Betty14 Ver mensaje
    bajo el iptv stalker o stalker desde la caja o a una tarjeta sd y lo paso a la caja? como pago la donacion???? un website?

    Si bas a la parte de arriba podras ver que dice

    NFPS
    IKS66
    IKSROCKET

    en esos puedes comprar, para su instalación busca el tutorual incrustado en la sección iptv http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...lker-kodi.html , por otro lado recuerda que es contra las reglas secuestrar temas para hacer tus propias preguntas , busca y mira si hay preguntas similares o crea tu propia pregunta para q se te pueda responder.

    saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por droman Ver mensaje
    Tengo una m8 4k trabajando con kodi 15.2 con stalker client , la caja me trabaja bien con mi donación de iks 66 , pero los canales ppv 1080 , me hacen mucho buffering y mi conexión es de 20 megas , en cambió tengo otra donación en mi pc con Windows10 y kodi 15.2 , stalker client y 10 megas y me trabaja perfecta , que podrÃ*a hacer con mi m8 4k para que dejé el buffering en los ppv ? Muchas gracias
    ya probaste esto?

    (Español) Algún Kodi encuadres para ayudar con televisión Viva Buffering

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Mensajes
    15
    No pero voy a verificar gracias

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 15
    Mensajes
    10
    eso mismo me pregunte yo, pero nunca supe la solucion.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 15
    Mensajes
    10
    pero es muy buena caja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •