Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101

    Otra vez el STB no funciona

    Necesito ayuda. Mi androide se actualizo con al versión 0.7 y no logro ponerlo a funcionar. Ya desintale la aplicación varias veces. Cambie la MAC y el serial sin éxito.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    acabo de checar el emulador y si esta funcionando, la version 7 k se te actuaizo no funciona
    debes de usar esta: http://servidordeiptv.is/emuladores-...arreglado.html
    desliga la mac de tu cuenta, crea una nueva mag y ponla en el emulador, el la parte se serial debes de agregar 13 caracteres entre numeros y letras
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Lucho:Lo tenia en un telefono androide v5.1.1.

    Terryble: Hay algún formato en los caracteres del serial?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por luigibross Ver mensaje
    Hay algún formato en los caracteres del serial?
    con el link delk emulador k te envie la mac debe ser en 79 por ejemplo: 00:1a:79:XX:XX:XX
    el serial como dice lucho entre numero y letras, la serie k no me ha fallado son 6 numero luego letra "a" por ultimo 6 numeros

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Parece como si no se conectara al servidor. no aparece la pantalla azul ni la barra, tampoco da ningún error.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por luigibross Ver mensaje
    Necesito ayuda. Mi androide se actualizo con al versión 0.7 y no logro ponerlo a funcionar. Ya desintale la aplicación varias veces. Cambie la MAC y el serial sin éxito.
    Me pasaba lo mismo e hice esto

    Primero desvincule poniendo 000000 a la mac

    Luego cree otra mac

    Después se configura la nueva mac en el emulador
    Configura el serial
    Y este paso es importante activa la opcion de DEVICE ID y le activas SEND DEVICE id


    Y listo debe jalar

    El nuevo player que trae por default es una maravilla para la mxq

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Acabo de hacer otra actualización v 0.7.01 y continua igual. Lo estraño es que no intenta cargar el portal. No sale la pantalla azul ni la barra. Tampoco indica ningún error Como "STB Block ..." . Parece como si el portal url estuviera incorrecto. Pero lo he revisado montones de veces y esta bien. El portal demo que trae funciona de show.
    Última edición por luigibross; 10/11/2015 a las 17:27

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Problema solucionado. Esta versión trabaja de show los canales entran super rápido, casi no hay frezeos. Me sorprendió como funciona. No se si fue que el servicio mejoro o la versión. En conclusión todo el problema estaba en el url, hay que ponerle un slach / al final de la dirección. yo nunca lo habÃ*a usado, pero en esta me resolvió. Hay que mejorar otras cosas, no me funciono el keyboard y el los PPV latinos (estos si se freezan) no puedo cambiar el idioma. Si alguien sabe dÃ*game como. Gracias a todos los que me ayudaron.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por luigibross Ver mensaje
    Problema solucionado. Esta versión trabaja de show los canales entran super rápido, casi no hay frezeos. Me sorprendió como funciona. No se si fue que el servicio mejoro o la versión. En conclusión todo el problema estaba en el url, hay que ponerle un slach / al final de la dirección. yo nunca lo habÃ*a usado, pero en esta me resolvió. Hay que mejorar otras cosas, no me funciono el keyboard y el los PPV latinos (estos si se freezan) no puedo cambiar el idioma. Si alguien sabe dÃ*game como. Gracias a todos los que me ayudaron.
    Para cambiarle el idioma se tiene que cambiar la opción del mediaplayer al mxplayer ahÃ* en el icono de la nota musical

    Pero ese player te saca del emulador y no se puede cambiar de canal

    Pero bueno no se puede todo, en lo personal para ver ppvs y pelÃ*culas es mejor el kodi

    Y para tv en vivo el emulador

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Siguen las mejoras en el STB Emulator ya van por la ver 7.03.1 y se arreglo el keyboard.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •