Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por Man2 Ver mensaje
    yo pensaba lo mismo pero la compramos para probar y si bingo funciona muy bien y respecto a la programacion igualita que mag 254 y la compramos directa en infomir y segun dicen los de infomir que la mag 250 ya no tendra soporte espero la informacion les sirva ...saludos HAMAL66
    Muchas gracias amigo y que lastima escuchar eso de que la 250 no tendrÃ*a soporte eso es una forma de manipular lo que venden o lo que te quieren vender que obviamente conlleva al camino más costoso. Nuevamente gracias amigo a comprar 275 entonces
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    el servidor no permite utilizar la MAG ADRESS al mismo tiempo, en tal caso le diria que existe la MAG ADRESS, asi que debe de estar haciendo algo mal.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 16
    Mensajes
    24
    tengo ese mismo problema de PLEASE CONTACT YOUR PROVIDER TO REGISTER THIS DEVICE y e hecho de todo incluso tenia cuentas con iptvprivateserver y ahora compre de iks66 y noce la vinculo funcionan unos minutos y ya luego me dice authentication problem cuando la apago y la prendo otra ves PLEASE CONTACT YOUR PROVIDER TO REGISTER THIS DEVICE y ya noce que hacer le e mandado msj a iptvprivate server y a iks66 y nadie responde
    Última edición por paul02martineck; 16/01/2016 a las 16:31

  4. #24
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,538
    Cita Iniciado por paul02martineck Ver mensaje
    tengo ese mismo problema de PLEASE CONTACT YOUR PROVIDER TO REGISTER THIS DEVICE y e hecho de todo incluso tenia cuentas con iptvprivateserver y ahora compre de iks66 y noce la vinculo funcionan unos minutos y ya luego me dice authentication problem cuando la apago y la prendo otra ves PLEASE CONTACT YOUR PROVIDER TO REGISTER THIS DEVICE y ya noce que hacer le e mandado msj a iptvprivate server y a iks66 y nadie responde
    Enviame un mensaje privado con la siguiente informacion:

    Que version de firmware tiene tu MAG?

    Cual es la MAC Address?

    Cuando la estas usando te saca y te presenta este mensaje o te muestra Authentication Problem en la parte de arriba?

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 16
    Mensajes
    1

    MAG 254 contact service provider

    Mi MAG 254 tiene el mismo desde que cambie de internet porvider y a pesar de que he contactado al retailer XXXXX me prometen que lo solucionaran y solo me piden la MAC Address pero de ahi no pasan luego que no funciona los vuelvo a contactar pero ya no responden. Ahora estoy pensando en comprar otra subscripcion con otro retailer o un service provider pero no se si sera posible pues he oido que una vez que registras tu caja con un retailero o proveedor de servicio ya no te permite registrarla con uno diferente a menos que compres una caja nuevo. Alguien sabe sobre esto? Gracias por cualquier informacion.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,538
    Por favor no publiques el nombre de tu vendedor en el foro.

    Si compraste a un tercero entonces solo el puede solucionar tu inconveniente.

    Lo recomendable es comprar siempre directo a los patrocinadores del foro (IPTV66, NFPS o IPTV Rocket)

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ERROR, nunca publiques datos como tu mac address o numero de ruta, pues asÃ* te pueden usar tu información, asÃ* que por fa edita tu mensaje lo antes posible. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    5
    que vaina que unos vivos ahora no respondan

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Hola, a mÃ* me está pasando exactamente lo mismo. Me sale igual en la pantalla. Q puedo hacer?

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por Genar Ver mensaje
    que vaina que unos vivos ahora no respondan
    Cita Iniciado por Yesyes Ver mensaje
    Hola, a mÃ* me está pasando exactamente lo mismo. Me sale igual en la pantalla. Q puedo hacer?
    A presentarse muchachos............ Reglas son reglas aunque sean viejos de regreso.

    (Genar), si apenas ayer te registraste y ya sabes quienes son los vivos que responde me da la intuision que anteriormente fuiste baneado y regresas, pues aqui esta el admin que es el que mas sabe y dices que no están los vivos que responden
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •