Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    5

    Ayuda openbox Z5

    Hola me encuentro en Guatemala y soy principiante tengo una openbox z5 nueva me quiero conectar al 58.w ya tengo mi cuenta activada de prueba para comprar mi iks pero nada que le pego a la señal ya use Sat finder tool, dish pointer etc y nada no se que estoy haciendo mal mi antena es de 1.20 mts. es la antena que pone claro aqui en guatemala el lnb es el mismo de claro y segun sabia es ku (universal) pero no me puedo conectar no me jala los TPS y señal solo me da 45 y no me da nada de potencia, les pido ayuda por favor!!!

  2. #2
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cuando decis que usas satfinder es el aparatito? Debe de funcionarte, fijate si por tu casa hay una antena de $ky y fijate hacia a donde apunta como referencia.

    El satfinder te dara un sonido, y entre mas fuerte sea la señal mas agudo es el sonido, no hay donde perderse. Si no tienes el aparato satfinder si te recomendarÃ*a usar una brújula y ubicar los 58grados oeste y usarlo como referencia.

    Utiliza sitios como SatLex o DishPointer para ubicar como referencia (agrega el .com estoy en el cel para la URL), todo requiere paciencia y esfuerzo cuando no tienes las herramientas. El satélite Intelsat 21, que es el de 58w en Centroamérica recibimos la señal fuerte, asi q no hay tales q no lo cazas, y por último, checa tu LNB, yo use la primera vez un lnb de 11db y nunca me bajo los TPs tiene q ser de 0.1db

    P. D. Te sugiero leer las reglas del foro, primer agregado en la sección foros.

    Tu problema debe de ser posteado en la sección correspondiente, que seria PLATOS, no aquÃ*, aquÃ* es para presentarse. Los foreros que pueden ayudarte difÃ*cilmente lo harán en un lugar incorrecto. Y también decirte que por lo leÃ*do de tu parte no es problema de tu deco, es problema de orientación.

    Señor Admin / Moderador mover el thread al sitio correspondiente.
    Última edición por desquivel; 29/07/2014 a las 12:41

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    22
    Como yo le hago para agarrar cualquier sat es:
    1 tv lcd de 14" y deco viewsat
    2 configuras el deco con el sat y trasponder mas fuerte en tu zona aqui en mexico todos los trasponder con antena de 86 cm los tengo con 97 % calidad
    3 ya todo conectado y prendido en la config del sat ubicas en dishpoint mas o menos hacia donde
    4 de la posicion mas baja comienza a mover la antena de derecha a izquierda mas o menos en el rango donde se supone que debe de estar, ahorita no te preocupes por la calidad solo por la intensidad de la señal, ve muy despacio y fijate en las pequeños cambios,
    Sino sube la señal eleva la antena cualquier cosa ,muy poco, esto es milimetrico y vuelve a recorrer el horizonte, ya sabes en un rango donde te apunta el dishpoint, y asi hasta que tomes senal lo mas que se pueda
    5 una, vez con senal ahora solo gira el lnb para la calidad porque en estos si importa el seek

    A la mejor es un metodo de la prehistoria pero funciona y ponte a pensar si lo haces asi es tardado pero estar en la azotea moviendole a lo loco pierdes tiempo hay veces mas y nunca le das al sat porque esto es de paciencia y precision

    Consigue un deco viejito son muy buenos para localisar y ajustar

    Saludos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Algo que debes tener en cuenta es que donde tenés la antena (soporte), debe estar completamente recto o a plomo. ConseguÃ* un nivelador para que te quede a plomo. AsÃ* le des la inclinación que dispointer te da y te quedas buscando la señal solo con el giro de la antena.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    hola deivy ya lo solucionaste? tu deco es openbox z5 mini o sólo z5, si es el mini ponle algunos transponders primero ya ke no t los baja solo escaneando

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Dec, 15
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por deivy3232 Ver mensaje
    Hola me encuentro en Guatemala y soy principiante tengo una openbox z5 nueva me quiero conectar al 58.w ya tengo mi cuenta activada de prueba para comprar mi iks pero nada que le pego a la señal ya use Sat finder tool, dish pointer etc y nada no se que estoy haciendo mal mi antena es de 1.20 mts. es la antena que pone claro aqui en guatemala el lnb es el mismo de claro y segun sabia es ku (universal) pero no me puedo conectar no me jala los TPS y señal solo me da 45 y no me da nada de potencia, les pido ayuda por favor!!!
    Mi estimado yo en mi caso uso mi coolsat 6000 lo pongo en el sat nss7 ku con una tele de 6 pulgadas y no batallo nada ya he puesto un amonton de antenas a mis clientes

    Saludos..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •