Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    nueva generacion de mags

    Se acerca el 2016 y a mediados saldran a la venta las mags 277, 350, 352.. Entiendo q ya la 275 esta por ahi pero yo realmente no le veo mucha diferencia en hardware todas tienen 512 de ram .. La pregunta... alguien esta usando ya la 275? Funciona mejor q la 254? Le veo algo mejor y es q segun veo tiene entrada digital para antenna . Yo entiendo q ninguna mag sea de esta generacion o las proximas tengan problemas ya q tienen el stalker middleware o me equivoco? Lo q si no entiendo es q las mag 352 dicen q traen android y linux opcional.. Pero eso q significa? Q se ordenan con android o con linux a conveniencia o es q traen los dos instalados y el usuario escoge cual usar?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    La 275 ya hay quien la esta usando aquÃ* en el foro y básicamente la diferencia es la entrada de antena pues lo demás todo funciona igual y en cuanto a las Mag para el 2016 que me dices de las del 2015 que todavÃ*a no salen
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Bueno segun veo las 352 salen en el 2016 .. Las q todavia no salen 2015 tienen basicamente lo mismo q la 254

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    A eso me refiero las que anunciaron para 2015 no salen aun, so las del 2016 posiblemente salgan en 2017 o 2087 quien sabe
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno, no se desesperen en gastar mas. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •