Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    *** Preguntas sin leer ***

    Yo realmente quisiera ponernos de acuerdos todos acá y cuando veamos preguntas que están mas que aclaradas en el foro, hechas por aquellos miembros que llegan nuevos al Foro y no les gusta leer:

    No darles respuestas y contestarles mandándolos a leer las reglas:

    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    Ademas que el STAFF les cierre el tema.

    De esta manera seria de gran ayuda en el futuro, para los que querramos ayudarnos (miembros viejos y nuevos) del buscador, a encontrar un respuesta.

    Pues ya cada dÃ*a se hace mas difÃ*cil esto al tener tantos temas creados con la misma pregunta una y otra vez, entonces el que busca se aburre de leer tantas veces lo mismo una y otra vez.

    Saludos y gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Yo realmente quisiera ponernos de acuerdos todos acá y cuando veamos preguntas que están mas que aclaradas en el foro, hechas por aquellos miembros que llegan nuevos al Foro y no les gusta leer:

    No darles respuestas y contestarles mandándolos a leer las reglas:

    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    Ademas que el STAFF les cierre el tema.

    De esta manera seria de gran ayuda en el futuro, para los que querramos ayudarnos (miembros viejos y nuevos) del buscador, a encontrar un respuesta.

    Pues ya cada dÃ*a se hace mas difÃ*cil esto al tener tantos temas creados con la misma pregunta una y otra vez, entonces el que busca se aburre de leer tantas veces lo mismo una y otra vez.

    Saludos y gracias.
    claro k si mi loco tienes todo mi apoyo aki mucha jente entra y pregunta lo mismo leer d vex en cuando no ace dano salu2 carnal

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •