Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    La resolución de los canales es mala, en si se ven mejor los canales libres que rondan por internet de tp que los de stalker. Antes habia unos canales HD pero ya les bajaron la resolución.

  2. #32
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo tiene toda la razon hay una lista de canales hd latino y peliculas gratis y uno que se esmera o que paga un servicio y no tenemos ningun canal hd latino ni siquiera uno

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigo tiene toda la razon hay una lista de canales hd latino y peliculas gratis y uno que se esmera o que paga un servicio y no tenemos ningun canal hd latino ni siquiera uno
    ya tuve como 3 listas del totalsh@t, el problema es que cuando las publican masivamente se freezean mucho los canales,
    los canales SD en cambio de las mismas listas se ven muy bien.

    la verdad ya me da flojera estar buscando listas, agregarles las guias y logos para que al mes vuelvan a caerse
    pero si es verdad en la red si tienes paciencia hay varias listas con buenos canales y buena resolución

    creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos)

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    ya tuve como 3 listas del totalsh@t, el problema es que cuando las publican masivamente se freezean mucho los canales,
    los canales SD en cambio de las mismas listas se ven muy bien.

    la verdad ya me da flojera estar buscando listas, agregarles las guias y logos para que al mes vuelvan a caerse
    pero si es verdad en la red si tienes paciencia hay varias listas con buenos canales y buena resolución

    creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos)
    si se paga la comodidad de no andar buscando los dichosos canales jajaja

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos)
    Correcto..Esto lo he mencionado tambien.. Que alguien venga y te lo de "empaquetadito" tiene su precio..Y si es de la mejor "estabilidad" mucho mejor..No le hace que me lo den en 240 p!! ..
    En IPTV Live Prefiero "estabilidad" por encima de la "Calidad"..
    Para Calidad de Imagen ahi esta el Mundo de antenas redondas, ovaladas y de Orejas de Conejo..Y el Mundo De Peliculas Vod que hay en el Mundo del IPTV

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Correcto..Esto lo he mencionado tambien.. Que alguien venga y te lo de "empaquetadito" tiene su precio..Y si es de la mejor "estabilidad" mucho mejor..No le hace que me lo den en 240 p!! ..
    En IPTV Live Prefiero "estabilidad" por encima de la "Calidad"..
    Para Calidad de Imagen ahi esta el Mundo de antenas redondas, ovaladas y de Orejas de Conejo..Y el Mundo De Peliculas Vod que hay en el Mundo del IPTV
    Pero una caliad 240p seria mero movil, imagina y ponte en posición de los que tienen tv de 32" hacia arriba se veria muy mal, yo prefiero asi sea un 640p que es casi HQ y no tiene problemas, son unos pocos KB perdidos entre paquetes.

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Pero una caliad 240p seria mero movil, imagina y ponte en posición de los que tienen tv de 32" hacia arriba se veria muy mal, yo prefiero asi sea un 640p que es casi HQ y no tiene problemas, son unos pocos KB perdidos entre paquetes.

    240p si está para el perro jaja pero la mayorÃ*a de los canales de la casa son SD 720x480 para los de inglés, los latinos están en 544x480, si hay algunos de 320x200 que esos si los deberÃ*an de quitar se ven del nabo jejej

    la lista completa con las resoluciones esta aquÃ* Channel List Resolution as of December 1, 2015 - Kodi Tested

    Si deberÃ*an regresar por lo menos a 720p como estaban en un principio, pero bueno ojala que con el tiempo, por lo pronto la calidad del iptv SD comparado directamente con el sat en SD, son muy parecidos, solamente por algunas pixelaciones y el buffer se nota que es iptv, pero va bien

  8. #38
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    probablemente si la aumenten, pienso k primero kieren cerrar la fuga k tienen, no tiene caso k aumenten la resolucion con los colgados k hay ahorita, seria mas ancho de banda de okis
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    ya tuve como 3 listas del totalsh@t, el problema es que cuando las publican masivamente se freezean mucho los canales,
    los canales SD en cambio de las mismas listas se ven muy bien.

    la verdad ya me da flojera estar buscando listas, agregarles las guias y logos para que al mes vuelvan a caerse
    pero si es verdad en la red si tienes paciencia hay varias listas con buenos canales y buena resolución

    creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos)

    Esas listas de tp no han cambiado mucho, de hecho solo la he actualizado como 3 veces, yo creo he actualizado mas la lista de los canales de stalker porque la tengo en simple client junto con los tp, lo que dices de los logos pues solo los agregas una vez y listo y para que no hacer tanto rollo con la epg yo la hice tambien y la baja con el webgrab plus, cree un archivo batch que cada 3 dias se ejecuta en windows baja la guia y me la actualiza en una carpeta de dropbox y solo pongo el links de dropbox en el kodi cambiandole el ultimo 0 por 1 y listo, eso si tarda como 2 horas en descargarla porque son señales diferentes la de tp y la de stalker que es de colombia creo, si es algo tedioso hacerlo la primera vez pero ya despues no es complicado. Hace poco pusieron el canal univision deportes y no duro ni una semana y lo quitaron yo creo que estaria bien que de perdido pusieran los canales latinos de rojo en buena resolución, lo bueno de esto es que con el iks se compensa.

  10. #40
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigos creame e visto ,que esta en la web los canales que yo veo en hd y creeme que frisean poco hay un canal que me gusta tanto que siempre lo pido a ki y nada y lo veo gratis en hd es el canal Depelicula HD y otro que es priti es FOXlife HD
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •