Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Miembro
    Avatar de cobra

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    38
    hola saludos a todos pues le are un recuento de mi jinxbox v15 pues todo enpeso cuando olvide el password de mi caja el cual no podia entral a muchos canale y para otras cosa que lo pide pues enpese poniendo el bin louder este Jyazbox Ultra HD v15 All Flash lo acesto bien solo que cuando hiso el bood (reinicio) se quedo en estan bay(la luz roja de la pantalla de la caja desde entonce no e podido aser nada con ella pues no prende le quite elmodulo js200 y trate de prender y nada ni por contro remote ni diresto a la caja le pongo el usb con el bin de v15 pero como no prende es igual no acesta nada pues no prende . bueno creo que de esta me doy por vencido y conprare otra a meno que un arma caritativa de las que se que hay por este medio me dealgo para reparala. bueno sera esta la de ustede su amigo de siempre cobra.

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    8
    Saludos Tengo una v21 que tampoco se puede quitar el password se ponen los 0000 no se puede .Con el bin de fabrica lo areglara y se puede por usb .Gracias

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    alc no creo que tengas que poner el bin de fabrica que por cierto no se puede por usb solo por el puerto 232 con cable a la compu,solo dale un factory defauld y luego le pones todos los settings y configuraciones de sats. se supone que ya puedas desbloquear con los 4 0s.suerte

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    zataniky saludos tienes un poco d razon con lo del tutorial yo tengo un cliente que le paso eso y resolvio el problema no hay q votar la caja si se usa una resistencia d 10000 ohms lo unico es q al lado del procesador tiene dos piezas iguales q no se cual d las dos es y tienes q estar en compa~ia de otra persona q te ayude yo vi el tutorial y explica bien pero como no usan una v21 hay es mi duda.

  5. #25
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Zataniky yo te sujiero que si vas a ayudar a resolver problemas que tengan los usuarios de este foro lo hagas de la manera mejor posible que puedas de lo contrario no empieces a crear problemas..
    Sigue mi sujerencia amigo..
    Y yo soy uno de los mods que tolera muy poco..
    Cuisado con lo que respondes amigo de lo contrario sera removido inmediatamente por mi y escalaremos a otro nivel..
    Gracias.
    Ohh y te removi varios de tus posts...
    No queremos desviar discucion fuera de el tema
    Salud..
    Última edición por CHEVY85; 01/02/2016 a las 16:15

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    2
    Hola yo tengo una también que no me acepta los 0000 de password y no puedo hacer el factory de fábrica, porque me pide el passwords para todos me pide el password y no recuerdo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •