Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    17

    Unhappy Sugerencia sobre duda IPTV + IKS

    Amigos, contraté el servicio IPTV + IKS por una año, ya me enviaron todos mi datos pero sigo sin poder ver tv.
    Pagué $105 dls. y me dirigÃ* a 66.iks66.tv pero ellos me desviaron con servidoriks.com.
    Equipo: Jynxbox Premium HD
    Problema: Connection Failed
    Ya revisé los datos y no logro nada. Ignoro si esto tiene que ver con lo de la MAC ADDRESS, por el momento solo estoy tratando de usar IKS ya que donde vivo el internet es muy lento y no tengo STB para IPTV.
    SUGERENCIA: SerÃ*a mejor que al contratar uno se le enviara un archivo doc o pdf con las instrucciones claras para poder accesar al servicio.
    SerÃ*a mucho mejor esto que decirle a uno que se dirija a este foro para resolver sus dudas. Tiene uno que leer y leer, además cada quien opina de una manera diferente sobre el mismo problema. Tan sencillo que serÃ*a enviarnos el procedimiento correcto.
    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver tv, que puedo hacer???

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    17
    Hola elloco, gracias por la orientación y por responder, con respeto y buenos deseos para el 2016 te digo lo siguiente:
    1. Yo no culpo a este foro de ayuda por la "ayuda" que me ha dado el proveedor.
    2. De acuerdo en leer, pero si tu pagas $105 dls. y ellos tienen una dirección support@ etc... creo que es para eso.
    3. Igual si lees con calma, veras que al final procuro aportar una idea para que el negocio se desarrolle aún más, dando un mejor servicio a nosotros los clientes.
    4. Disculpa los errores cometidos que son más por ignorancia que por otra cosa.
    P.D: HabÃ*a un foro que también proveÃ*a servicio iks y equipos y daban una super atención, pero con el tiempo todo cambió y empezaron los problemas, por ejemplo un "moderador" regañaba a los usuarios si preguntaban, siempre pensé que el tiempo que perdÃ*a en regañarlos podrÃ*a haberlo aprovechado en ayudarles, ese foro quebró y es ahora una tristeza, ahÃ* está el por que de mi sugerencia.
    Bueno amigo, los mejores deseos y gracias por contestarme.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por alucardoxx Ver mensaje
    Hola elloco, gracias por la orientación y por responder, con respeto y buenos deseos para el 2016 te digo lo siguiente:
    1. Yo no culpo a este foro de ayuda por la "ayuda" que me ha dado el proveedor.
    2. De acuerdo en leer, pero si tu pagas $105 dls. y ellos tienen una dirección support@ etc... creo que es para eso.
    3. Igual si lees con calma, veras que al final procuro aportar una idea para que el negocio se desarrolle aún más, dando un mejor servicio a nosotros los clientes.
    4. Disculpa los errores cometidos que son más por ignorancia que por otra cosa.
    P.D: HabÃ*a un foro que también proveÃ*a servicio iks y equipos y daban una super atención, pero con el tiempo todo cambió y empezaron los problemas, por ejemplo un "moderador" regañaba a los usuarios si preguntaban, siempre pensé que el tiempo que perdÃ*a en regañarlos podrÃ*a haberlo aprovechado en ayudarles, ese foro quebró y es ahora una tristeza, ahÃ* está el por que de mi sugerencia.
    Bueno amigo, los mejores deseos y gracias por contestarme.
    alucardoxx en el area de jynxbox encontraras manuales donde te van a dar paso por paso de como configurarla, por lo general la mayoria de las jynxbox tienen la misma configuracion y si todavia sigue con dudas no dudes en preguntar que para eso estamos.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por alucardoxx Ver mensaje
    Amigos, contraté el servicio IPTV + IKS por una año, ya me enviaron todos mi datos pero sigo sin poder ver tv.
    Pagué $105 dls. y me dirigÃ* a 66.iks66.tv pero ellos me desviaron con servidoriks.com.
    Equipo: Jynxbox Premium HD
    Problema: Connection Failed
    Ya revisé los datos y no logro nada. Ignoro si esto tiene que ver con lo de la MAC ADDRESS, por el momento solo estoy tratando de usar IKS ya que donde vivo el internet es muy lento y no tengo STB para IPTV.
    SUGERENCIA: SerÃ*a mejor que al contratar uno se le enviara un archivo doc o pdf con las instrucciones claras para poder accesar al servicio.
    SerÃ*a mucho mejor esto que decirle a uno que se dirija a este foro para resolver sus dudas. Tiene uno que leer y leer, además cada quien opina de una manera diferente sobre el mismo problema. Tan sencillo que serÃ*a enviarnos el procedimiento correcto.
    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver tv, que puedo hacer???
    Eso que Pides en Ningun Foro de IKS de "Todo el Mundo" existe. Un Foro es parte del soporte y el Leer y Leer es Fundamental. Si No te gusta Leer esta via de Ver TV simplemente no es lo que buscas. Y en este Foro nadie te va regañar por simplemente Preguntar por ayuda.
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •