Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44

    unable to load channel

    hola foro de pronto en mi recibidor cuando entro a kodi me sale este mensaje y o carga los canales stalker client unable to load channel, he modificado l mac para ver si se arreglaba pero se mantiene igual no me carga la guÃ*a que puedo hacer o será un problema del servidor.??

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    BrayanSV*

    Miembro

    Fecha de ingreso

    Ubicación

    Mensajes

    Gracias

    Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

    Que hice por si lo neecsitan saber:

    1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
    2. Instalar la version kodi 15.2
    3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
    4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
    5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
    6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    9. damos guardar

    Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.
    Última edición por hamal66; 26/12/2015 a las 01:13
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    gracias por tu respuesta, lo q estas es mandando a instalar todo de nuevo querÃ*a evitar eso pero bueno si es lo q hay ni modo.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    No es para que hagas todo de nuevo o lo puedes hacer igual pero más bien es para que revises si se te fue algún detallito
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    gracias por las respuestas, pero he verificado todo, hasta he borrado el cache 2 veces y no carga los canales, cuando enciendo kodi entra y sale 878.. canales loaded, y aparece iptv 0%.... se demora casi 1 minuto y no carga nada y ahÃ* me da el mensaje stalker client unable to load channels... todavÃ*a no he reconfigurado de 0 me da hueva, pero se q cuando lo reconfigure volverá a la normalidad jejeje, gracias igual solo querÃ*a ver si por algún medio podÃ*a rápidamente reparar el problema, cambie la mac y nada tampoco. gracias miles...

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Que dirección pusiste en el portal?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    hola amigo esta dirección, desde q puse esta me funciono muy bien varios dÃ*as, http://portal.iptvprivateserver.tv/s...l/c/index.html

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Algo tiene que haber mal en la configuracion amigo tienes que leer en el área de kodi las últimas guÃ*as, de lo contrario pon todo como lo tienes configurado todos los datos que puedas para ver donde está el error (todo sin comprometer tu cuenta)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Erickrode Ver mensaje
    hola amigo esta dirección, desde q puse esta me funciono muy bien varios dÃ*as, stalker_portal
    esta url es para kodi 16, si tienes otro kodi como 15.2 usa la de tu portal,

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ERICK cambia a stb emulator como yo hice asi podras ver los VOD que no se ven en el kodi, esta funcionando al 100 tanto en stb android como el pc con window o mac usando el bluestacks.suerte
    Última edición por HECRAM; 27/12/2015 a las 00:07

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •