Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99

    Post Ayuda openbox v8combo

    Me llego el openbox v8combo logre configurarlo para que me diera imagen con el azul, el problema que tengo es que cuando le cambio de canal se reinicia solo al igual cuando entro al menu y salgo se me reinicia. Sera problema del bin lo de je con el que trai de fabrica o cual sera la causa agrdecere sus comentarios y ayuda saludos compañeros.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Me llego el openbox v8combo logre configurarlo para que me diera imagen con el azul, el problema que tengo es que cuando le cambio de canal se reinicia solo al igual cuando entro al menu y salgo se me reinicia. Sera problema del bin lo de je con el que trai de fabrica o cual sera la causa agrdecere sus comentarios y ayuda saludos compañeros.
    esto no suena Bien.. Si no has metido Nada en el receptor yo lo que haria seria contactar imediatamente al que me lo vendio..De lo contrario Trata de darle factory default y metele el bin que recomiendan a ver que resulta.. trata de probar en algun canal Free to air

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 15
    Mensajes
    34
    Amigo no te ofendo si me ayudas a instalar la parte del satelite? tambien lo quiero usar con azul. Te agradeceria, es q no tengo experiencia en esto. Gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •