Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18

    Pantalla azul

    Saludos. Soy nuevo en esto de iptv. Tengo una Mag 254, segui los pasos del post de Proyect y tengo dos rutas de ustedes. Coloque la direccion del portal y del servidor como ustedes me dieron , en el nombre del portal 1 puse iks66. Ahora tengo pantalla azul y la barra corriendo no hace mas nada.. Alguien que haya pasado por los mismo y me quiera ayudar? Agradecido..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 00:20

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,224
    Verifique bien la configuracion y que este registrada bien la MAC de su equipo, saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    No entiendo lo de la registracion de la mac.. registrarla donde? yo le envie la mac al provedor de hecho era opcional a la hora de comprar la ruta pero se la di..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 02:18

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Desconecta la caja de la corriente y vuélvela a conectar si sigue asÃ*, Checa la URL la tengas bien puesta según el servidor donde compraste. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    Una pregunta el URL es la direccion del servidor? nada tiene que ver con la direccion del portal IPTV donde se coloca la URL?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    Gracias lucho.. pero tengo iks66 y creo esa url no me sirve o si? ellos me enviaron otra direccion de portal IPTV. Tambien para verificar la MAC es otra direccion creo.. no se.. verifica.. creo es https://iks66tv/main/search y ya la verifique ..dice que esta activa y vinculada a mi donacion. Otra pregunta lucho en la parte de NTP SERVER que le pongo ahi? en otro post de Proyet lei que se le pone pool.ntp.org pero no se si esta bien para el servidor de iks66 gracias hermanito..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 17:06

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    Ya no se que mas hacer.. he verificado la URL 20 veces, cambiado el nombre de la NTP SERVER muchas veces tratando todos.. le he dado hard reset desconectando la corriente por varios minutos..inclusive tambien el router..le actualise el software de la Mag 254 a r12..verifique la MAC con iks66 que machara con mi donacion..y todavia sale la dichosa pantalla azul con la barrita de barberia.... alguna otra cosa que podria ser? alguien que me de luz ..que me oriente..gracias anticipadas..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 19:24

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    Pues ya verifique la donacion en la pagina de iks66.com/es ahi dos..verficar MAC y vincular MAC en las dos dice que todo esta listo..puse la direccion que me distes 11.iptvprivateserver.tv tambien en el portal 1..apague el equipo .. el router y reinicie la mac mia empieza con 00:1A:79:XX:XX:XX.. tiene en NTP SERVER : pool.ntp.org y todavia con la pantalla azul..Esto dice en estado de la MAC: Esta dirección MAC 00:1A:79:XX:XX:XX esta bien y lista para unirse a nuestro servicio de IPTV. La internet esta bien la verifique en la pantalla emblematica de la mag y navegando en la internet tambien en network info..Saludos..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 22:10

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    Hize lo que me dijistes.. y ahora cuando verifico el estado de la direccion de la MAC me dice que esta en uso.. raro....

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Si no te funciona con la dirección de iks66 espera a mañana a veces se emperran y tardan horas o de un dÃ*a para otro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •