Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18

    Pantalla azul

    Saludos. Soy nuevo en esto de iptv. Tengo una Mag 254, segui los pasos del post de Proyect y tengo dos rutas de ustedes. Coloque la direccion del portal y del servidor como ustedes me dieron , en el nombre del portal 1 puse iks66. Ahora tengo pantalla azul y la barra corriendo no hace mas nada.. Alguien que haya pasado por los mismo y me quiera ayudar? Agradecido..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 00:20

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,224
    Verifique bien la configuracion y que este registrada bien la MAC de su equipo, saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    No entiendo lo de la registracion de la mac.. registrarla donde? yo le envie la mac al provedor de hecho era opcional a la hora de comprar la ruta pero se la di..
    Última edición por draco23pr; 02/01/2016 a las 02:18

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Desconecta la caja de la corriente y vuélvela a conectar si sigue asÃ*, Checa la URL la tengas bien puesta según el servidor donde compraste. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18
    Una pregunta el URL es la direccion del servidor? nada tiene que ver con la direccion del portal IPTV donde se coloca la URL?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 14
    Mensajes
    18