Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Mensajes
    39
    Envié el email a papiao y todavÃ*a no me mandaron el número de donación ni tampoco me contestaron alguien sabe cuánto tiempo tardan?

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Tengo un problema. Desde que puse username y password, al principio entraba al.portal pero los canales no abrian. SalÃ* de casa y cuando regreso, ahora enciendo la caja y se queda en la barra de cargar pero no carga nada nada. Reinicie elodem y la caja y lo mismo. La caja IKS está funcionando, pero la mag solo sale la barra azul y no carga nada. Alguna sugerencia? Gracias.

  3. #53
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    parese k estan ajustando ai k esperar

  4. #54
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    10

    Login 66iptv

    bUENO TENGO EL STB EMULATOR 2 CAJAS EN MI CASA ME SALE EL USERNAME AND PASSWORD, ENTRO EL NUMERO DE DONACION EN AMBOS Y NO HACE NADA.. BAJO LA VERSION NUEVA DEL STB Y CREO UNA CUENTA NUEVA PERO COMO EL MAC ADDRESS ESTA EN EL OTRO EMULADOR ESTA BLOCKEADA, VOY A CAMBIAR MI NUMERO DE MAC Y AHORA ME PIDE UN USER NAME EN IPTV 66....CUAL ES???

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    Cita Iniciado por Rickyprhc Ver mensaje
    bUENO TENGO EL STB EMULATOR 2 CAJAS EN MI CASA ME SALE EL USERNAME AND PASSWORD, ENTRO EL NUMERO DE DONACION EN AMBOS Y NO HACE NADA.. BAJO LA VERSION NUEVA DEL STB Y CREO UNA CUENTA NUEVA PERO COMO EL MAC ADDRESS ESTA EN EL OTRO EMULADOR ESTA BLOCKEADA, VOY A CAMBIAR MI NUMERO DE MAC Y AHORA ME PIDE UN USER NAME EN IPTV 66....CUAL ES???
    pues es tu numero de ruta amigo

  6. #56
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    10
    pero para cambiar mi mac address ya que hice una cuennta nueva en el portal o sea nesesito un mac nuevo... voy al email que me envio iptv 66 en la seccion de add mac cuando le doy submit me sale user name y password en la pagina de iptv66.. como un main login ,

  7. #57
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Tengo un problema. Desde que puse username y password, al principio entraba al.portal pero los canales no abrian. SalÃ* de casa y cuando regreso, ahora enciendo la caja y se queda en la barra de cargar pero no carga nada nada. Reinicie elodem y la caja y lo mismo. La caja IKS está funcionando, pero la mag solo sale la barra azul y no carga nada. Alguna sugerencia? Gracias.
    Hola buenas noches tengo el mismo problema puse user y pass y todo bien entraba al portal y se veian los canales pero tuve que salir de casa apague mi Mag y al regresar la encendi y se queda la barra cargando antes de user y pass nun a tuve ESE problema alguna sugerencia gracias de antemano SALUDOS

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    estan bregando en los server esperar

  9. #59
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues si,parece que algo anda mal pues en mis dos cajas pasa lo mismo,cuando hice el loging trabajo bien,pero ahora fui a chequear y no habre ni canales ni VOD,que extrañooooooooooooo,aca se da un paso adelante y tres para atras,tambien me acavan de llamar dos amigos con lo mismo,mejor apago el telefono y me voy a dormir,la noche va ha ser larga,veremos mañana.saludos y suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Gustavo1003 Ver mensaje
    estan bregando en los server esperar
    Eres parte del staff amigo mio para tener esa info???jejeje,te lo tenias cayadito,jejeje,o solo estas tirando piedras a ver donde caen,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •