Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Yo te contesto esa pregunta por que yo la actualize la contestación hasta el momento es .......NADA......todo queda igual....... perdón pasa algo los canales se ponen más lentos al cambiarlos.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Gracias Elloco. No habÃ*a leÃ*do bien el post # 6.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 15
    Ubicación
    REP. DOM
    Mensajes
    62
    ok ok. sigue igual
    gracias

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Hola me salio el mensage ese de que desde el 1 de febrero ahy que ponerle el u ser y el pass y ya actualice al R14 pero donde es que se van a tener que poner los números de user y pass

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    En su momento se nos informara,saludos.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    Hola me salio el mensage ese de que desde el 1 de febrero ahy que ponerle el u ser y el pass y ya actualice al R14 pero donde es que se van a tener que poner los números de user y pass
    ya lo explicaron , aparecerá una pantalla solicitándote el pass y user que corresponde a tu numero de orden (o ruta iks , tengo esa duda) pero cuestión de intentar cuando salga.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Quise actualizar mi MAG 253 que tiene instalada la versión r11, siguiendo los pasos de terryble, pero cuando le doy verify me aparece un mensaje que dice "No correct URL:". Me podrÃ*an decir cuál es la URL que tengo que poner para poder actualizar a la versión r14?

    Gracias

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Mmm no se la r14 pero para actualizar tu MAG no tienes que conectarte a ningún portal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #19
    Miembro
    Avatar de latino69ve

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Quise actualizar mi MAG 253 que tiene instalada la versión r11, siguiendo los pasos de terryble, pero cuando le doy verify me aparece un mensaje que dice "No correct URL:". Me podrÃ*an decir cuál es la URL que tengo que poner para poder actualizar a la versión r14?

    Gracias
    A mi me sucedio lo mismo, lo que tienes que hacer es ir al inner portal y entrar al settings por alli, busca actualización manual y te dira la version disponible para descargar y la que tu tienes instalada, después de actualizar se reinicia sola la Mag. Si entras al settings desde el portal normal te da error de url. Saludos.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    54
    asi es, como dice latino69ve tienes que ir al inner portal y desde ahi actualizar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •