Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    46
    igual yo y nada funciona

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    igual a mi he actualizado la mac a 78 pongo lso tres ultimos pares de la mac y nada al arancar me dice autentificacion fallida alguna solucion

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    2
    Saludos a todos .

    Los que le trabajen el servicio, pueden confirmar cual esta funcionando. No valla se que la 66 solo funciona y las Rocket que es la que tengo, no trabajan.
    Última edición por Jasor; 07/02/2016 a las 13:38

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Tengo el mismo problema, Ya puse mi MAC y el numero de ruta como USUARIO Y CONTRASEÑA en stalker client y nada, no se conecta. Ademas vincule el mac en IKS66

    Tengo un Android Box MXQ corriendo con Kodi 16.0

    Donde tengo dudas es en que ruta es la que pongo despues que pongo el mac address, por que en el email me dice: (Portal IPTV: 66.iptv66.tv / Servidor: 66.iks66.tv) y he visto otras veces: mw1.iptv66.tv cual uso?
    Anthony O.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Acabo de pagar la donación y el servicio no funciona. Autentification failed por doquier. Un dÃ*a perdido rumbo a 2...

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Hola Lucho Mucho gusto

    Estoy usando la segunda, que es el servidor de IKS 66 (Puse el link integro ya que Kodi no redirige las URL'S ) y nada, sigo teniendo error de autenticación. Ya he perdido 4 dÃ*as de servicio, en camino a 5.
    Anthony O.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    antun93 siga bien los pasos que estan en este video, vera que le funciona https://www.youtube.com/watch?v=YW_modjLNHI
    Logre que funcionara, pero los canales casi no se pueden ver por que el buffering es MUY lento a pesar de que cuento con 20 megas. No se si sea la caja o el internet. :/ Estoy un poco decepcionado, aunque seguire intentando.
    Anthony O.

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Con 20 megas vas sobrao más bien será problema de configuración
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #19
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por antun93 Ver mensaje
    Logre que funcionara, pero los canales casi no se pueden ver por que el buffering es MUY lento a pesar de que cuento con 20 megas. No se si sea la caja o el internet. :/ Estoy un poco decepcionado, aunque seguire intentando.
    Yo ya pude por fin pero como arreglaste eso del freez o buffer? solo en algunos canales no todos

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    34
    Saludos dodofta, estoy como muchos siguiendo tutoriales para asÃ* poder configurar stalker pero como la gran mayorÃ*a sin ningún resultado, estoy por seguir tus pasos aquÃ* explicados pero antes que todo tengo una duda, para configurarlo cual es el mac a vincular en mi cuenta, el mac que está por default en kodi o el mac de mi equipo android, en este caso mi celular, si me puedes orientar te lo voy a agradecer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •