Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    11
    No quisiera mencionar su nombre en público por no violar las normas del foro pero si algún administrador requiere de los datos con mucho gusto por mensaje privado puedo darle el nombre completo, número de teléfono y el email del vendedor.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    paypal ofrece garantia de devolucion de dinero en servicios ilegales?, se me hace que no va a proceder tambien.
    y tampoco procede una denucia con el IFB, CIA, INTERPOL, etc etc pro que con que cara vas y poner una denuncia de un servicio que ofrece la casa

    como dijo el marques de sade

    "quien peca mas? el que peca por la paga ..... o el que paga por pecar.....

    saludos

  3. #23
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    El detalle aqui es,
    1. Ya sabes que soporte te vendio iks66, rocket, nfps, dinos por el portal, la url que tienes de iptv
    2. Danos el nombre para tambien saber que hacemos con el usuario
    3. O compras directo tu, o buscas otro reseller como te menciona terryble.
    4. Para la proxima cuidado.
    5. Paypal es inseguro para metodo de pago.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Ubicación
    Arecibo, PR
    Mensajes
    11
    Aqui como que hay gato encerrao. Para empezar, desde hace meses, si esta usando KODI, debistes haber cambiado tu MAC a formato 00:1A:78:XX:XX:XX ya que las 79 son reservadas para MAG's y el 78 es para todos los emuladores, KODI incluido ya que KODI emula una MAG.

    La negatividad de cambiarla lo mas seguro es que esa MAC la tiene revendida con otros mas, o sea que compartes MAC con otros usuarios, por eso es el darte un supuesto número de donación erróneo.

    Compadre, creo que es caso perdido y vas a tener que renovar, pero esta vez NO USES UN RESELLER; compra la donación directo con NFPS o Rocket.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    El detalle aqui es,
    1. Ya sabes que soporte te vendio iks66, rocket, nfps, dinos por el portal, la url que tienes de iptv
    2. Danos el nombre para tambien saber que hacemos con el usuario
    3. O compras directo tu, o buscas otro reseller como te menciona terryble.
    4. Para la proxima cuidado.
    5. Paypal es inseguro para metodo de pago.
    Disculpa mi demora en contestar:
    1-Portal- 11.iptvprivateserver.tv
    2-Nombre del reseller- Manuel Guerrero-- email de yahoo- manuelguerrerro30
    3-Las otras 4 donaciones que he comprado ha sido directas aca, la de el fue la primera vez por desconocimiento
    4-Definitivamente
    5-Caso abierto en Paypal aún

    Gracias por la ayuda y comentarios de todos.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Fallito Ver mensaje
    Aqui como que hay gato encerrao. Para empezar, desde hace meses, si esta usando KODI, debistes haber cambiado tu MAC a formato 00:1A:78:XX:XX:XX ya que las 79 son reservadas para MAG's y el 78 es para todos los emuladores, KODI incluido ya que KODI emula una MAG.

    La negatividad de cambiarla lo mas seguro es que esa MAC la tiene revendida con otros mas, o sea que compartes MAC con otros usuarios, por eso es el darte un supuesto número de donación erróneo.

    Compadre, creo que es caso perdido y vas a tener que renovar, pero esta vez NO USES UN RESELLER; compra la donación directo con NFPS o Rocket.
    amigo yo tengo mis equipos jalando con la mac 00:1A:79:xx:xx:xx u no tengo ningun problema eso no tiene nada que ver

  7. #27
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Yo tambien utilizo kodi con el formato 00:1A:79:xx:xx:xx y me funciona normal...menos la guia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •