Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35

    Problema con url

    Hola, soy nuevo en esto, y e adquirido el iptv+iks. Cuando voy a configurar el url que empieza con 11.iptv etc ese url no me funciona y no me deja entrar al nfsp y me sale Authorized fail, pero si pongo este http://portal.iptvprivateserver.tv/ me deja entrar pero solamente se ven los canales de adulto...si me pueden ayudar se los agradecere...
    Última edición por joelo42; 26/01/2016 a las 18:56

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno primero estos confuso (lo que dices), primero abres el post en las discusiones IKS y luego haces referencia al servicio IPTV, si puedes explicarte mejor o abrir el tema en el lugar correspondiente, para poder entenderte y ayudarte. Ej si es IPTV

    - Tipo de STB
    - Servidor que usas
    - URL que tienes puesta

    Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Pues ahora me confundiste a mi jaja, ok yo compre el paquete de IPTV+IKS y instale la aplicacion de iptv stalker en kodi....cuando compre el paquete me envian un password y la pagina a donde tengo q entrar para q me den el url y el mac adress....cuando pongo el url q ellos me dan q empieza con 11.iptv etc no me sale me dice que url fail, entonces cuando le pongo el otro url q empieza con portal.iptv etc me deja entrar pero solamente al area de adulto...no se si me explique mejor

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    De verdad q e verificado con ese url y no me sale, solamente me funciona con el url q empieza con http://portal.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Todavia tengo el problema, de cual password tu me estas hablando?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Hay algun video para esa configuración?

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por joelo42 Ver mensaje
    Hay algun video para esa configuración?
    Primero que nada debes decir que estas usando kodi, emulador, mag, avov te recomiendo leer en el área correspondiente a tu equipo. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Si estoy usando kodi...

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por joelo42 Ver mensaje
    Si estoy usando kodi...
    Me imaginé. Hay una guÃ*a actualizada la hizo BrayanSV tienes que leer en el área de kodi me imagino esta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ya está activo lo del Usuario y Contraseña. Para los que usan el PVR Stalker en Kodi, sigan estos pasos para ponerlo a funcionar de nuevo:

    1. Ir a settings, TV, general, desmarcar "ENABLE" y dar click "clear data"
    2. Ir a settings, addons, my addons, pvr stalker, "DISABLE".
    3. AhÃ* mismo dentro de la configuración del pvr stalker, darle a Configure, ir al portal que se está usando, agregar credenciales (user y password), click OK
    3. Ir al site de papiao, borrar la MAC y salvar para ponerla en 00's. Esperar ~3 minutos para darle tiempo a resetear.
    4. Entrar a papiao de nuevo y re-agregar la MAC de nuevo, salvar y esperar 2 minutos.
    5. Ir a Kodi, settings, addons y darle a "ENABLE" al pvr stalker
    6. Finalmente ir a settings, general, darle click en "enable" para habilitar el PVR de nuevo. Ahora debe comenzara cargar, si no, salir de Kodi y entrar de nuevo.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •