Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35

    Problema con url

    Hola, soy nuevo en esto, y e adquirido el iptv+iks. Cuando voy a configurar el url que empieza con 11.iptv etc ese url no me funciona y no me deja entrar al nfsp y me sale Authorized fail, pero si pongo este http://portal.iptvprivateserver.tv/ me deja entrar pero solamente se ven los canales de adulto...si me pueden ayudar se los agradecere...
    Última edición por joelo42; 26/01/2016 a las 18:56

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno primero estos confuso (lo que dices), primero abres el post en las discusiones IKS y luego haces referencia al servicio IPTV, si puedes explicarte mejor o abrir el tema en el lugar correspondiente, para poder entenderte y ayudarte. Ej si es IPTV

    - Tipo de STB
    - Servidor que usas
    - URL que tienes puesta

    Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Pues ahora me confundiste a mi jaja, ok yo compre el paquete de IPTV+IKS y instale la aplicacion de iptv stalker en kodi....cuando compre el paquete me envian un password y la pagina a donde tengo q entrar para q me den el url y el mac adress....cuando pongo el url q ellos me dan q empieza con 11.iptv etc no me sale me dice que url fail, entonces cuando le pongo el otro url q empieza con portal.iptv etc me deja entrar pero solamente al area de adulto...no se si me explique mejor

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    De verdad q e verificado con ese url y no me sale, solamente me funciona con el url q empieza con http://portal.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35