Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    Bahhh!
    Hoy le puse la info vi tv como por 30 minutos empezó a frizar como loco apague el equipo como a las 2 horas trató de ver tv y ahora no se ve naaaaaadaaaa!! Esta basura nunca va a mejorar !! Esto es pura ñoña!! No funciona y punto!!!
    Si aveces el sistema se pone errático........?lametablemente tienes que esperar a que mágicamente se estabilize. No hay otra forma

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    PPV??? Nos quedaremos esperando!!
    No te quedes esperando na....?.tienes 2opciones .....?opción 1 entrar al video club....opoción 2.el sistema te deja ir a internet y ver cualquier pelÃ*cula online y dependiendo la página de la web te deja hasta decargarlo al sistema de la caja PD....el cursor con el control remoto es engorrozo de usar pero eso es lo que hay hasta que una "actualización" arregle ese detalle.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    18
    Saludos:Amigo tienes que chequear si tu user i pass son los mismo chequealo bien en el numero de ruta.Todo esta trabando bastante bien conectate por cable que es mejor que wifi.onathan

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    5
    bueno y cuando me ayudan a resolver este problema.Mi caja difiere de la donacion y no puedo entrar con user y password

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Genar, ya te recomendaron presentarte y leer las reglas, cosa que no has hecho, ademas tus 4 post solo son comentarios problemáticos. No creo que logres nada si por acá. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Yo estoy con servidor. mi user es mi email y cual seria el password . Espero que me ayuden. Gracias

  7. #27
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por vaquero1 Ver mensaje
    Yo estoy con servidor. mi user es mi email y cual seria el password . Espero que me ayuden. Gracias
    Los servidores de la casa no usan los Email como user ni password, tienes que buscar en tu Email cuando te enviaron los datos de tu donación cual es tu user y password que ambos son el mismo..................AZ

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    33
    puse mi usename no me permite escribirlo en passwod. Sera de otra forma.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Y seguimos la pelea con la porqueria de servicio de esta gente,ahora el stalker se conecta cuando le da la gana,!!!!

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si quieres dar tu opinión, puedes hacerlo pero en una forma correcta.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •