Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por tecnoglasius Ver mensaje
    Nada Unable to Load Channel, hice los pasos al piede de la letra y nada, he cambiado muchas veces el mac lo he reseteado, pero sigue igual,,, una cosa el serial y los dÃ*gitos que colocamos en el menú avanzado, siguen igual o hay que dejarlos vacÃ*os y si también lo deje vacÃ*os y los rellene también, pero unable channels
    paciencia amigo dedica un dia completo a pan y agua sin descansar y lo lograras, descarga el stalker que recomiendan, 13 digitos el serial mas el ID1 y ID2, etc, al pie de la letra y veras la luz.....
    Yo dedique ayer 30 minutos y ya casi me daba por vencido pero al minuto 27 1/2 vi la luz gracias a la ayuda de buenos amigos. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    Alguien me puede indicar si esto quiere decir que ya no se va a poder utilizar IPTV Stalker y solo el PVR Stalker.

    La verdad yo lo utilizo con IPTV ya que de ahÃ* se saca la lista que edito y agreco canales locales que no tiene el servicio y los reproduzco con el SImple client. Pero su sólo se va a poder con el PVR esto ya no va a funcionar.

    Alguien lo podria confirmar?

    Nota: No lo he probado yo ya que estoy esperando a que activen mi MAC.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 16
    Mensajes
    49
    Lo seguir los pasos tampoco fuciona.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 16
    Mensajes
    49
    Hola amigos, ya yo lei todos foro relacionadoy segui todos los paso que recomendaron, aun tengo acceso desnegado. ya llevo par de dias configurando. y viendo el video https://www.youtube.com/watch?v=vSFEGYb4yiY. Alguien me puede ayudar. Gracias.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 16
    Mensajes
    49
    ya no saber que mas hacer, esoy desepcionando con el servicios que estoy pagando, los administradores no ayudan.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 16
    Mensajes
    49
    y escribi vario veces por e-mail no rsponde.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •