Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    yo tenia el mismo problema con mi mag 254 solo me cargaba 1/4 de la barra, le di SOFTWARE UPDATE problema resuelta

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    2
    A donde tengo que ir para darle un software update por favor alguien que me ayude

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    2
    Pirlo21 o alguien que me ayude a donde tengo que ir para darle software update

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Jackie383, aquÃ* primero Presentate, un gesto para con los demás miembros y después acá http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, te ayudara a saber como funciona el foro. Suerte

    P/D: Leer es una regla, como puedes hacer el update esta explicado en muchos hilos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 16
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por canelo2 Ver mensaje
    Pirlo21, a mi lo que me acaba de hacer resultado fue hacer un SOFTWARE UPDATE a la MAG254 . despues de hacer el update, se inicio ycargo la barra amarilla y introduje mi password y log in (que es el numero de donacion) Y ahora ya trabaja . Good Luck!
    No a todo le trabaja esto

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 16
    Mensajes
    24
    muy buenas tengo escribo para expresar que tengo el mismo problema y no me pasa de 1/4, ya realize el SOFTWARE UPDATE tengo 4 mag 275.

    los pasos que e realizado son

    1. desvincule la mac y luego la vincule ( no funciono )

    2. hice iptv reset ( no funciono )

    3. ya actualice el software a la r14 ( no funciono )

    quiero saber si hay algo mas que pueda hacer solo se queda cargando y de hay no hace mas nada y cada que prendo pide user y pass,
    antes me daba mucho el error cuando introducia el user y pass pero cuando actualice no da mas error ahora no entra y desconecto por varios minutos y aun asi nada.

    gracias de antemano

  7. #17
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por paul02martineck Ver mensaje
    muy buenas tengo escribo para expresar que tengo el mismo problema y no me pasa de 1/4, ya realize el SOFTWARE UPDATE tengo 4 mag 275.

    los pasos que e realizado son

    1. desvincule la mac y luego la vincule ( no funciono )

    2. hice iptv reset ( no funciono )

    3. ya actualice el software a la r14 ( no funciono )

    quiero saber si hay algo mas que pueda hacer solo se queda cargando y de hay no hace mas nada y cada que prendo pide user y pass,
    antes me daba mucho el error cuando introducia el user y pass pero cuando actualice no da mas error ahora no entra y desconecto por varios minutos y aun asi nada.

    gracias de antemano
    Cuantos minutos esperaste para reconectarla? Dale 10 minutos desconectada y trata otra vez.

    Aunque ahora la mia carga complete y llega hasta los canals pero no los esta abriendo hoy mientras que ayer se veia.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 16
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Cuantos minutos esperaste para reconectarla? Dale 10 minutos desconectada y trata otra vez.

    Aunque ahora la mia carga complete y llega hasta los canals pero no los esta abriendo hoy mientras que ayer se veia.
    si e durado mucho hasta 30 minutos con todas desconectadas y aun nada no entra al portal

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    8
    hola a todos, tengo el mismo problema que no carga completa, actualize el software y luego que le pones el login y password se queda igual, solo carga un poco la barra de amarillo. por favor si alguien le ha funcionado alguna otra solucion... les agradesco de ante mano.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    IPTV RESET, ya lo hiciste?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •