Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    4

    Unhappy No tengo servicio ni contrasena

    pague un revendedor para tener el servicio y despues del primero de febrero me quede sin servicio y me quedaban todavia 26 dias pero desidi comprar el paquete por un ano con iksrocket pagina oficial y ya pague pero no puedo vincular mi mac adress con la nueva donasion y tampoco tengo contrasena para conectarme con el servidor si no devuelvamen la donacion gracias.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    4
    Gracias amigo
    pero no me mandan la contrasena para conectarme con el servidor.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Parcerito-27, debes ponerte en contacto con tu vendedor para que desvincule la mac tuya de la cuenta anterior, entonces podrás vincular la caja con la nueva cuenta que compraste y el login y password es el numero de la ROUTE. Pero sino contactas con el vendedor manda un PM a Admin con los siguientes datos y explicándole tu problema:

    1- Foto de la caja donde tiene el Serial y mac
    2- Servidor que compraste
    3- Order ID
    4- Numero de Route
    5- E-mail que usaste para comprar

    Suerte

    P/D: Recuerda que ninguno de estos datos debes publicarlos en el foro, solo puedes enviarlos en un PM (mensaje privado) al admin o e-mail al centro de soporte técnico (IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •