Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263

    Problemas de autenticidad

    saludos muchachos alguien mas esta teniendo todavia el problema de auteticidad en el stb emulator.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    No q va si esta gente son los duros en esto bla bla bla!!! Creanme q si esto hubiera sido de otra forma ya estarÃ*an en la ruina pq el servicio es malisimo,tontos los q caemos y confiamos en estos buscones!!

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Si es ennun fire tv si se le da reset IPTV en el panel vuelve y te pide el password y conecta pero con el error de autenticidad y si apagas el equipo por varias horas cuando lo vuelves a usar te pide q contactes al proveedor para registrar el equipo ,llevó dÃ*as en esta pelea y nada !!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Juanito02 cambia la mac y reset..pero no desde el panel..sino desde el link del servidor..siempre chequea si esa mac no esta activa..instala el stb de la casa con la nueva mac y su reset...despues desconectas el box 5min y listo..A mi me esta pinchando 100%...

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    5
    Hola algui que me de una solucion de como recuperar mi numero de donacion e mandado varios correos y nada

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por Juancarlos 84 Ver mensaje
    Hola algui que me de una solucion de como recuperar mi numero de donacion e mandado varios correos y nada
    Date una pasadita por el área de presentación Presentate y lee las reglas Reglas del Foro luego entenderás que debes abrir tu propio post pero antes Lee.. puede que tu pregunta ya esté en el foro. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •