Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Order number

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    2

    Order number

    Anteriormente podia revisar mis donaciones sin problemas en https://papiao.is/main/search_nfps, ver el status, vigencia, resetear mac address, etc. ahora han puesto el campo de order number obligatorio para accesar a las donaciones.
    yo manejo varias donaciones y no tengo el order number de ninguna, es posible que ese campo no sea obligatorio.

    Saludos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    revisa tu correo, el numero de orden te llega a tu mail, junto con los datos de user, pass, etc
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    y que pasa con los que no tenemos el numero de orden .En mi caso yo le compre varias cuentas a un revendedor que a su vez se las compraba a otra persona y el que me las vendio a mi me dice que la otra persona nunca le dio el numero de orden.Y estoy hablando de bastantes cuentas.Ahora que se puede hacer.No entiendo para que implementaron ese requisito en la pagina .Como estaba estaba perfecto.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Lo implementaron por seguridad y respecto a tus cuentas, tu única solución es que a atra vez de tu vendedor consigas el numero, de lo contrario no podrás hacer nada. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Claro entiendo y apruebo lo de la seguridad pero ha perjudicado a muchos que como yo no tenemos forma de obtener los numeros de orden pero que tenemos una cuenta legitimamente adquirida.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por pau69 Ver mensaje
    Claro entiendo y apruebo lo de la seguridad pero ha perjudicado a muchos que como yo no tenemos forma de obtener los numeros de orden pero que tenemos una cuenta legÃ*timamente adquirida

    Definitivamente tienes que comunicarte con tu revendedor y el con el otro porque como sabes que son legÃ*timas? Como puedes demostrar que son legÃ*timas? De esa misma forma piensan los patrocinadores cuando tenÃ*an miles de cuentas clonadas y dudo que en estos momentos encuentres solución aquÃ* a no ser encontrar a quien te vendió
    Última edición por AZlink; 15/02/2016 a las 03:09 Razón: arreglando el quote
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    28
    Estoy en la misma situación, tengo muchas donaciones compradas a un revendedor y nunca se me dio un numero de orden. Esta implementacion nos esta afectando.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    que lio este numero de orden

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    105
    mi problema es que yo mismo lo compre el sábado y ya hoy es lunes mas de 48 horas y aun no me llega nada por email y no le tire screenshot a la pantalla...

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    5
    estamos iguales esta gente ignoran todo lo correo que se le envian

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •